BEBÉS Creciendo con Mamá - 

Tener las huellas de nuestro bebé en 3D, un recuerdo para toda la vida

Si estás pensando en hacerle un regalo especial y diferente a alguna amiga que acaba de dar a luz o quisieras tener un recuerdo único de tu bebé, hoy te hablaré de una técnica que se ha convertido en tendencia en Panamá, sobre todo por lo que representa para nosotras las mamás.

Se trata de las huellas del bebé en 3D o las llamadas réplicas de sus pies y manitos; además de ser toda una obra de arte, es como congelar en el tiempo las huellas de nuestro bebé y aunque crezca sabremos que las tendremos allí, pequeñitas y tiernas; sin duda, un recuerdo realmente inolvidable y que vale la pena tener en nuestro hogar.

 Embed      

 Embed      

Pero...¿cómo podemos adquirirlas en Panamá? Pues bien, Huellitas Forever lo hace posible, es una pequeña empresa liderada por la mamá emprendedora, Jenny Sánchez, quien se dedica a realizar las réplicas 3D de manitos y pies de bebés desde hace algunos meses.

 Embed      

 Embed      

¿Cómo nació la empresa? "...nació debido a mi anhelo de conservar las huellitas de mi propio hijo, conservar sus deditos, palmas, pies, las partecitas que más amamos y que nos comemos a besos, esas huellitas que crecen tan rápido, es una oportunidad única de rememorar sus primeros años de vida", expresó Jenny.

Les cuento que desde que supe de este arte, no dudé en contactarla, las réplicas se han vuelto una tendencia, tanto así que Jenny me contó que ha tenido casos de abuelos que viven muy lejos o en otro país, y por eso mandan a hacer las huellas para tener ese bonito recuerdo con ellos.

¿Cómo lo hacen? ¿Cómo lo podemos tener? ¿Qué ofrecen? Me imagino que las mamás que me están leyendo tienen muchas dudas y por ello aquí les doy todos los detalles.

 Embed      

 Embed      

Huellitas Forever nos ofrece varios modelos, las réplicas se colocan en un marco del fondo que los padres deseen, muchas veces acompañadas de una fotografía y los datos del nacimiento del bebé, nombre y demás. Hay modelos de cuadros desde una sola huellita, dos o cuatro; además, no hay límite de edad, por lo general se realiza a los recién nacidos, sin embargo; las edades van desde los 0 hasta los 100 años.

También se realizan huellas y cuadros familiares, de pareja y de mascotas.

¿Con qué se realizan o cómo se toman las huellas? El procedimiento es bastante sencillo, se introduce la mano o el pie en un gel a base de algas marinas hipoalergénico e inofensivo para la piel del bebé, dura entre 45 segundos a dos minutos. Huellitas Forever va a domicilio si así lo prefiere el cliente o sino tienen su taller en Arraiján, en Panamá Oeste.

 Embed      

Pero eso no es todo, lo mejor es que sus precios son accesibles y ofrecen facilidades de pago. Con respecto a cómo presentar las huellitas del o la bebé, se adaptan a los requerimientos de los padres.

El material de la pieza final es en yeso con acabado metálico de color plateado o dorado, éste último fue el que escogí y quiero compartirles cómo quedó:

 Embed      

Seguramente ya quieren correr y mandar a hacer las réplicas de las manitos y pies de sus bebés; pueden contactar a Huellitas Forever a través de Jenny Sánchez en los números telefónicos 6201-4807 y 831-4372; al correo electrónico [email protected] y seguirlos en las redes sociales Instagram y Facebook . ¡Que Dios me las bendiga!

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda