Telemetro Telemetro Logo

¿Tendrás una niña y no sabes qué nombre ponerle?, aquí algunas opciones

Si estás embarazada y ya te confirmaron que tendrás una niña, es importante que te sientes con tu pareja y familiares para escoger el nombre que llevará, tomando en cuenta que la idea es que se sienta a gusto con él cuando crezca.

Son muchísimos los nombres que existen para las bebés, pero en esta ocasión, haré una selección de los más bonitos para ayudarte en esta difícil tarea.

Combinación de nombres para niñas

Abigail Paulina

Fátima Dahiana

Amy Luciana

Nashla Carolina

Alexa Naileah

Luciana Belén

Amy Valentina

Shania Sofía

Amelie Noelle

Leyza Scarlett

Dayanna Isabela

Viviana Alessandra

Camila Alessandra

María Cielo

Lucía Julieta

Ximena Sofía

Dayana Giselle

María Fernanda

Mariel Fernanda

Alisson Denise

Dulce Mia

Mirna Isabel

Mia Isabella

Alondra Isabella

Emma Lucía

Sabrina Celeste

Sofía Nicole

Emily Andrea

Emma Sofía

Samantha Michelle

Charlotte Anaís

Yazlia Abril

Jesslyn Alondra

Sophia Isabel

Estrella Nicole

Alexa Michelle

Kamila Victoria

Natalia Sofía

Jazmín Vanessa

Sarah Fabiola


¿Qué te parecieron las combinaciones de nombres?, ¿lindas verdad?, espero haberte podido ayudar en algo para la escogencia del nombre de tu pequeña angelita. No olvides escribirme y seguirme en mis redes sociales. 

PERFIL

Marilyn Cejas de Miranda

Obtuvo la licenciatura en Comunicación Social - Mención Audiovisual, en la Universidad Católica Santa Rosa-Venezuela en el 2007; un año después estudió Locución en la Universidad Central de Venezuela. Simultáneamente con su carrera, cursó estudios de Actuación de Teatro y Tv, graduándose en la Casa del Artista-Venezuela. Ha realizado cursos de Oratoria, RSE, redacción, presentación de Tv, entre otros.

Decidió emprender este proyecto debido a un diagnóstico de ovarios poliquísticos y a su lucha para lograr un embarazo. Le apasiona escribir y cree fielmente es que ésta es una forma de ayudar, aunque sea un poco, a las mujeres que desean convertirse en madres.