Telemetro Telemetro Logo

La importancia de un entrenador

Una de las principales razones por las cuales las personas quedan tomando la decisión de echar para atrás su rutina o plan de ejercicios, es la falta de motivación y perseverancia para continuar. Se compran con todo el entusiasmo del mundo docenas de ropa deportiva para ponerse, todos los accesorios de los últimos colores y diseños a la moda, y cuando les toca regresar por segunda vez, ya quedan desmotivados porque llegaron a ejercitarse solos.

Con la ayuda de una persona que esté pendiente de ti, motivándote, brindándote un itinerario completo de rutinas y atención personalizada de sesiones y ejercicios, y la seguridad que alguien te respalda y esté monitoreando tus movimientos, podremos lograr llegar a realizar ese empuje de la extra milla que necesitamos.

Muchas personas crea una relación de afinidad tan grande con el entrenador, que logran llegar a un punto de amistad, contarse sus problemas de trabajo, o la rutina diaria. Esto crea un lazo entre esa persona y tú, que le permite tener esa confianza y respaldo, ayudando a dejarse guiar, abrir su mente y lograr de manera fluida los objetivos.

Ajá, todo suena muy bonito, pero siempre está el peeeeero...

¡Sí!! Ya sabemos que contar con la ayuda de un entrenador te puede costar un poco más aparte del gasto del gimnasio, la ropa deportiva, el calzado etc, pero no lo veas así.

El personal trainer es un motivador que va a desarrollar o potenciar tus cualidades y capacidades físicas. Te cuento algunas ventajas del Personal Trainer aquí:

  • Hace rutinas adecuadas para tu edad, sexo, condiciones físicas y aptitudes.
  • Se preocupa porque los ejercicios sean ejecutados de la manera correcta y no llegar a las lesiones.
  • Va viendo tu avance y mejoras, lo cual le permite ir modificando el entrenamiento cuando sea el momento necesario.
  • Hace que sea dinámico, entretenido y seguro.
  • Te da los mejores consejos para que lleves una dieta balanceada.
  • Los resultados serán mucho más rápidos.

Ya no hay excusa para motivación, ni por qué tener que sentir que prácticamente te arrastran para ir al gimnasio, busca alguien en quien puedas depositar tu confianza, que te haga sentir con ganas de ir a diario sin pensarlo dos veces y llegar a conseguir tus metas físicas. Además, no te olvides que le estarás pagando a un profesional, y seguramente quieras que esa inversión dé sus frutos.

No te desanimes! Busca las opciones que se ajusten a ti! Haz que valga la pena tu esfuerzo, y disfrútalo en el camino!

PERFILES

Nombre: Mandy Sealey,
Life & Sports Coach

Descripción: Licenciada en administración de empresas hoteleras, fanática del fitness, el bienestar y la salud, bailarina de danza moderna y modelo comercial.

Miss Isla Contadora en Hawaiian Tropic y representó a Panamá en el Miss Hawaiian Tropic Internacional. Además, fue 1ra Princesa del Carnaval. Presentadora de TV y modelo comercial.

Su lema es: "Let's Rock n' Roll baby".




Nombre: Giovanni Dorati,
Life & Sports Coach

Descripción: Entrenador físico personal, fanático del boxeo, ingeniero de profesión, maneja su propio negocio de prefabricados de concreto.

Actor de obras de teatro, cine, imagen de diferentes marcas comerciales. Director de uno de los gimnasios más reconocidos en Panamá.

Su lema es: "Rendirse no es una opción".