FIT FACTOR El dato fit curioso - 

El reto del galón de agua

Fit Factor ha creado el reto del galón de agua para crear conciencia en la ciudadanía del porqué de la importancia de tomar agua y crear el hábito que nos beneficia tanto, al igual que ayudemos a que se transmita a las generaciones futuras.

Siempre hemos escuchado que es necesario beber 2 litros de agua al día, pero siendo Panamá un país tan caluroso, debemos aumentar esa cantidad y aún más, si eres una persona activa y tu sudoración es mayor que la de los demás. Por esto debemos hidratarnos más. Debido a estas razones es recomendable 1 galón de agua al día.

El agua, además de hidratarte y de sus múltiples beneficios en el organismo, funciona también para desintoxicarnos a través del sistema linfático.

Es por esto que hemos creado el reto del galón de agua, este pequeño reto, en el que no solo nos ayudamos a nosotros mismos, sino a otras personas que les cuesta tomar agua.

Empieza retando a un amigo, que publique en sus redes sociales un video aceptando el reto al igual que tú. Al final, te divertirás entre amigos y familiares y ayudarás a crear un buen hábito a mucha gente.

En esta nota: