Telemetro Telemetro Logo

Ajusta tu entrenamiento

La idea es maximizar el entrenamiento del hombre para que crezcan los músculos, como logramos esto...

Ya es de nuestro conocimiento que si alzamos mucho peso vamos a obtener ganancias más rápidas. Ahora hay nuevos estudios que sugieren que con un ajuste en tu entrenamiento de hacer repeticiones con mucho peso, hasta el fallo, brinda un beneficio de 53% mayor que cuando haces menos pesado.

Usualmente hacemos de 8 a 12 repeticiones y obtenemos resultados, pero si intentamos entre 20 y 30 repeticiones para asegurarnos de influir en las fibras musculares, así maximizamos nuestro crecimiento muscular.

Vale la pena que lo intentes después de todo.Tienes mucho más que ganar que de perder.

PERFILES

Nombre: Mandy Sealey,
Life & Sports Coach

Descripción: Licenciada en administración de empresas hoteleras, fanática del fitness, el bienestar y la salud, bailarina de danza moderna y modelo comercial.

Miss Isla Contadora en Hawaiian Tropic y representó a Panamá en el Miss Hawaiian Tropic Internacional. Además, fue 1ra Princesa del Carnaval. Presentadora de TV y modelo comercial.

Su lema es: "Let's Rock n' Roll baby".




Nombre: Giovanni Dorati,
Life & Sports Coach

Descripción: Entrenador físico personal, fanático del boxeo, ingeniero de profesión, maneja su propio negocio de prefabricados de concreto.

Actor de obras de teatro, cine, imagen de diferentes marcas comerciales. Director de uno de los gimnasios más reconocidos en Panamá.

Su lema es: "Rendirse no es una opción".