Telemetro Telemetro Logo

Sudor excesivo, la hiperhidrosis

No existe una sola solución o producto milagroso para la transpiración en exceso, ya sea en axilas, manos, rostro, pies u otras zonas, sino que la solución a este problema conocido como hiperhidrosis va más allá.

La solución a la sudoración en exceso es simple y sencillamente consiste en un cambio en tu estilo de vida.

Si sudas por ansiedad, la solución para el sudor excesivo en este caso es ATACAR tu problema de ansiedad, preguntándote qué es lo que te tiene en esa situación de constante nerviosismo. Y solucionándolo ya sea problemas con los familiares, estudios, trabajos, etc.

Si por otro lado tu problema de sudoración comenzó hace poco y llevas una vida sedentaria (no haces ningún tipo de deporte y estás en una silla todo el día), o te alimentas mal (comida chatarra, alimentos picantes, exceso de grasas, falta de frutas y verduras y poca ingesta diaria de agua), el problema radica en que debes hacer un cambio drástico en tu estilo de vida.

El proceso de disminución de los niveles de sudor excesivo que producimos, sobre todo, en axilas y manos, es paulatino y sólo si eres constante como en todo, podrás despedirte de tu problema de sudoración.

Nota: los Cambios son progresivos si eres constante veras cambios en tu sudoración poco a poco.

PERFILES

Nombre: Mandy Sealey,
Life & Sports Coach

Descripción: Licenciada en administración de empresas hoteleras, fanática del fitness, el bienestar y la salud, bailarina de danza moderna y modelo comercial.

Miss Isla Contadora en Hawaiian Tropic y representó a Panamá en el Miss Hawaiian Tropic Internacional. Además, fue 1ra Princesa del Carnaval. Presentadora de TV y modelo comercial.

Su lema es: "Let's Rock n' Roll baby".




Nombre: Giovanni Dorati,
Life & Sports Coach

Descripción: Entrenador físico personal, fanático del boxeo, ingeniero de profesión, maneja su propio negocio de prefabricados de concreto.

Actor de obras de teatro, cine, imagen de diferentes marcas comerciales. Director de uno de los gimnasios más reconocidos en Panamá.

Su lema es: "Rendirse no es una opción".