Telemetro Telemetro Logo

Cómo mantener la motivación, 5 musts para lograrlo

¿Ya trazaste tu meta al inicio del año? Bueno ahora mantente firme, si sientes que has bajado la guardia, pon metas a corto plazo. Los pequeños logros son los que te ayudarán a mantenerte motivada y luchar todos los días por lograr tus metas. Empieza poco a poco.

1. No pienses negativo.

Y menos si se trata de ti o de tu cuerpo. Aprende a quererte y a aceptarte tal cual eres. Aprende a ver lo positivo y cambiar lo negativo sin autocriticarte.

2. Controla el alcohol.

Si buscas bajar de peso, modera la cantidad de bebidas que tomas, recuerda que tienen mucha azúcar y te harán retroceder de tu meta cada vez que las consumas.

3. Come más limpio.

Evita alimentos procesados y enlatados. Consume más frutas, verduras y proteínas, te sentirás con mucha más energía y empezarás a sentir que tu ropa te queda mejor.


4. Duerme.

Es muy difícil bajar de peso y estar alegre durante el día si no duermes bien. Por lo menos cumple las 7 horas consecutivas.

5. Dale a tu entrenamiento prioridad.

Piensa en el gym como si fueras a la oficina, no dejarías de ir un día sólo porque te da pereza, ¿verdad?

¡Haz del ejercicio tu prioridad y disciplinada ante todo!

PERFILES

Nombre: Mandy Sealey,
Life & Sports Coach

Descripción: Licenciada en administración de empresas hoteleras, fanática del fitness, el bienestar y la salud, bailarina de danza moderna y modelo comercial.

Miss Isla Contadora en Hawaiian Tropic y representó a Panamá en el Miss Hawaiian Tropic Internacional. Además, fue 1ra Princesa del Carnaval. Presentadora de TV y modelo comercial.

Su lema es: "Let's Rock n' Roll baby".




Nombre: Giovanni Dorati,
Life & Sports Coach

Descripción: Entrenador físico personal, fanático del boxeo, ingeniero de profesión, maneja su propio negocio de prefabricados de concreto.

Actor de obras de teatro, cine, imagen de diferentes marcas comerciales. Director de uno de los gimnasios más reconocidos en Panamá.

Su lema es: "Rendirse no es una opción".