Telemetro Telemetro Logo

Acai Bowl, un snack delicioso

Le presentamos un snack, delicioso, nutritivo y libre de culpa: el tazón Acai. Esta dieta amistosa se casa con el sabor refrescante de un batido de frutas con la crujiente sensación de un bowl lleno de granola. Gracias a la acai, un super alimento. Este plato saludable y delicioso está lleno de vitaminas, antioxidantes, aminoácidos esenciales y ácidos grasos que te mantendrán saludable y fuerte, tanto por dentro como por fuera.

Es fácil hacerte tu propia versión de esta deliciosa golosina en casa. Te cuento todo lo que necesitas:

  • 1 banana
  • 5 oz de leche de almendra, avellanas, soya, cashew o la de tu elección
  • 1/4 de fresas
  • 1/4 de kiwi
  • 1 cucharada de coco rayado
  • 1 cucharada de Goji berries
  • 1 cucharada de semilla de hemp
  • 1 cucharadita de semilla de chia
  • 1 paquete de acai berry para smoothie o bowl (ya viene líquida)


PROCEDIMIENTO

Paso 1: Ponemos 5 oz de leche de almendra o de tu preferencia en la licuadora con la barra de acai y licúa hasta obtener una mezcla compacta.

Paso 2: En nuestro Bowl o tazón servimos una capa de granola y luego nuestra mezcla del acai cubriendo bien toda la superficie.

Paso 3: De nuevo servimos una capa de granola cubriendo bien toda la capa del acai.

Paso 4: Procedemos a poner todas nuestra frutas de la forma que mas nos guste

Paso 5: Para terminar, ponemos nuestros super alimentos adicionales (semillas de chia, semillas de hemp y los goji berries)

A disfrutar!!

PERFILES

Nombre: Mandy Sealey,
Life & Sports Coach

Descripción: Licenciada en administración de empresas hoteleras, fanática del fitness, el bienestar y la salud, bailarina de danza moderna y modelo comercial.

Miss Isla Contadora en Hawaiian Tropic y representó a Panamá en el Miss Hawaiian Tropic Internacional. Además, fue 1ra Princesa del Carnaval. Presentadora de TV y modelo comercial.

Su lema es: "Let's Rock n' Roll baby".




Nombre: Giovanni Dorati,
Life & Sports Coach

Descripción: Entrenador físico personal, fanático del boxeo, ingeniero de profesión, maneja su propio negocio de prefabricados de concreto.

Actor de obras de teatro, cine, imagen de diferentes marcas comerciales. Director de uno de los gimnasios más reconocidos en Panamá.

Su lema es: "Rendirse no es una opción".