Telemetro Telemetro Logo

Coco seco

En los países tropicales el coco se utiliza debido a sus propiedades bactericidas, antioxidantes, antiparasitarias, hipoglucemiantes e inmunoestimulantes. Los beneficios principales de este fruto están en su semilla que cuando alcanza su madurez, contiene muchas, vitaminas, minerales y oligoelementos, es decir nutrientes esenciales para el ser humano. Aporta calcio, magnesio, fósforo, hierro, sodio, selenio, yodo, zinc, flúor, manganeso y otros elementos.

Una forma fácil de comer el coco es como snacks para la media mañana, es en tiritas de coco de manera seca, hay muchos frutos secos que vienen de esta forma y los puedes conseguir en cualquier tienda orgánica de la localidad, en bolsitas prácticas para llevar en tu día a día.

PERFILES

Nombre: Mandy Sealey,
Life & Sports Coach

Descripción: Licenciada en administración de empresas hoteleras, fanática del fitness, el bienestar y la salud, bailarina de danza moderna y modelo comercial.

Miss Isla Contadora en Hawaiian Tropic y representó a Panamá en el Miss Hawaiian Tropic Internacional. Además, fue 1ra Princesa del Carnaval. Presentadora de TV y modelo comercial.

Su lema es: "Let's Rock n' Roll baby".




Nombre: Giovanni Dorati,
Life & Sports Coach

Descripción: Entrenador físico personal, fanático del boxeo, ingeniero de profesión, maneja su propio negocio de prefabricados de concreto.

Actor de obras de teatro, cine, imagen de diferentes marcas comerciales. Director de uno de los gimnasios más reconocidos en Panamá.

Su lema es: "Rendirse no es una opción".