Telemetro Telemetro Logo

Dulce tentación, pero saludable para la merienda

Una dulce tentación, pero saludable. Esta es una opción que puede servir como opción en tu snack de la media mañana sin preocuparte de ganar calorías de más, ya que a esa hora, tu cuerpo está en constante movimiento y es cuando más energía necesita.

¿Cuáles son los ingredientes?

  • 1/2 Mandarina
  • 1/2 Guineo
  • 1 cucharadita de coco rayado
  • 3 cucharaditas de mantequilla de avellana con chocolate oscuro y endulzante natural.

Procedimiento

Viertes en un recipiente pequeño las tres cucharaditas de mantequilla de avellana y sumerges la mitad de la fruta, colocas el coco rallado encima y está  listo para comer!!

 No sugerimos este snack, en horas de la tarde o noche.

PERFILES

Nombre: Mandy Sealey,
Life & Sports Coach

Descripción: Licenciada en administración de empresas hoteleras, fanática del fitness, el bienestar y la salud, bailarina de danza moderna y modelo comercial.

Miss Isla Contadora en Hawaiian Tropic y representó a Panamá en el Miss Hawaiian Tropic Internacional. Además, fue 1ra Princesa del Carnaval. Presentadora de TV y modelo comercial.

Su lema es: "Let's Rock n' Roll baby".




Nombre: Giovanni Dorati,
Life & Sports Coach

Descripción: Entrenador físico personal, fanático del boxeo, ingeniero de profesión, maneja su propio negocio de prefabricados de concreto.

Actor de obras de teatro, cine, imagen de diferentes marcas comerciales. Director de uno de los gimnasios más reconocidos en Panamá.

Su lema es: "Rendirse no es una opción".