Telemetro Telemetro Logo

Es hora de preparar un trofosmoothie para la piel

Para todos los que tenemos alguna condición de piel acné, eczemas, rosácea, salpullido, etc. Es muy importante que tomemos en cuenta nuestra microbiota intestinal.

La microbiota intestinal se le conoce a la población de microbios que habitan en nuestros intestinos.

Una microbiota intestinal sucia va a buscar por donde expulsar los excesos (toxinas) qué están afectando su funcionamiento y por ende el órgano más expuesto y extenso es la piel.

Otros factores que también pueden afectar es el stress, cambio de clima, productos químicos, telas de ropa por mencionar algunos. Lo que es un hecho es que una piel deteriorada, nos afecta la autoestima, aumenta la inseguridad y demás.

En nuestros intestinos debemos convivir con bacterias malas y buenas lo importante es ingerir alimentos que nos apoyen y eleven la salud intestinal para que esta tenga las grasas, azucares, minerales y nutrientes adecuados para oxigenar nuestra sangre, células, hormonas y por consecuencia favorable, la piel va a cambiar de apariencia, la razón es simple, al quitar de tu ingesta alimentos procesados, alergénicos e inflamatorios, reduces la producción los excesos toxinas y tu cuerpo puede sanar ya que tiene una fuente de vida y calidad.

Una sugerencia de Smoothie

  • 1/4 taza de Arándanos
  • AguacatE
  • Guineo

Licúas por parte y agregas cada ingrediente para hacer un marmoleado.

Beneficios:

  • Desinflamatorio
  • Reparador
  • Grasa buena
  • Potasio
  • Colágeno

Receta por: Maritza Pino, Coach en Alimentación Trofológica y Celular – Terapeuta Bioenergética Instagram y Facebook: @maritzapinog

PERFILES

Nombre: Mandy Sealey,
Life & Sports Coach

Descripción: Licenciada en administración de empresas hoteleras, fanática del fitness, el bienestar y la salud, bailarina de danza moderna y modelo comercial.

Miss Isla Contadora en Hawaiian Tropic y representó a Panamá en el Miss Hawaiian Tropic Internacional. Además, fue 1ra Princesa del Carnaval. Presentadora de TV y modelo comercial.

Su lema es: "Let's Rock n' Roll baby".




Nombre: Giovanni Dorati,
Life & Sports Coach

Descripción: Entrenador físico personal, fanático del boxeo, ingeniero de profesión, maneja su propio negocio de prefabricados de concreto.

Actor de obras de teatro, cine, imagen de diferentes marcas comerciales. Director de uno de los gimnasios más reconocidos en Panamá.

Su lema es: "Rendirse no es una opción".