Telemetro Telemetro Logo

Conociendo más del alga Chlorella

El Alga Chlorella es uno de los alimentos más completos, un alga verde con alto contenido de clorofila. Tiene una particularidad, que es conocida por tener la capacidad de ayudar a eliminar las toxinas del organismo, limpia el hígado la sangre y los intestinos.

Ha sido utilizada desde hace muchos años por fabricantes de productos cosméticos por sus beneficios de reparación en la piel dañada. Tiene una hormona que estimula el crecimiento natural y de regeneración de la piel.

El alga Chlorella es conocido también por su alto contenido de proteínas, aminoácidos, vitaminas, todos los principales minerales, y beta caroteno lo que lo convierte en un fuerte antioxidante reforzando el sistema inmune.

Es una excelente opción incluir esta alga en tu alimentación, puedes conseguirlo en tiendas orgánicas.

PERFILES

Nombre: Mandy Sealey,
Life & Sports Coach

Descripción: Licenciada en administración de empresas hoteleras, fanática del fitness, el bienestar y la salud, bailarina de danza moderna y modelo comercial.

Miss Isla Contadora en Hawaiian Tropic y representó a Panamá en el Miss Hawaiian Tropic Internacional. Además, fue 1ra Princesa del Carnaval. Presentadora de TV y modelo comercial.

Su lema es: "Let's Rock n' Roll baby".




Nombre: Giovanni Dorati,
Life & Sports Coach

Descripción: Entrenador físico personal, fanático del boxeo, ingeniero de profesión, maneja su propio negocio de prefabricados de concreto.

Actor de obras de teatro, cine, imagen de diferentes marcas comerciales. Director de uno de los gimnasios más reconocidos en Panamá.

Su lema es: "Rendirse no es una opción".