Telemetro Telemetro Logo

Mermelada hecha en casa

Una entrevista realizada a La Fula Fit, una persona que ha sido inspiración para mujeres de más de 40 años, nos cuenta que elige Consumir Comida Real, sin preservantes, ni colorantes. Debajo sus recomendaciones y una receta fácil de hacer en casa.

Cada vez estoy más convencida de la necesidad de sustituir los productos empacados a los que estaba acostumbrada.

Siempre es posible modificar pequeños hábitos, y entre ellos, destaca la importancia de comer "alimentos de verdad".

Trabaja en consumir los alimentos en su estado más natural posible, lo cual te ayudará a evitar ingredientes problemáticos a la misma vez. Cuáles son? Con la excepción de frutas y verduras congeladas al instante, probablemente nada que lleve una etiqueta reconocida oficialmente donde se expliquen sus valores nutritivos pueda considerarse real.

Encontrarás comida de verdad en las secciones de productos frescos, verdulería, carnicería y la pescadería del supermercado.

Te recomiendo transitar poco en los pasillos forrados de cajas y botellas y otros alimentos impostores que se presentan en bonitos envases y eslóganes pro salud, light, sin grasa, 100% naturales, bajo en calorías, etc.

Te propongo fabricar tu propia mermelada saludable, fácil, rápida y sabrosa.

Elige preferentemente frutas de temporada... ¡Aquí va!

Ingredientes:

  • 300 gr de fruta picada
  • 15 gr de Chia
  • Una pizca de sal
  • Stevia al gusto
  • Agua

Procedimiento:

  • En una olla coloca la fruta picada a fuego lento por 10'
  • Pisa la fruta con un tenedor y deshacela
  • Agrega la Chia, la stevia, la sal y si es necesario un poco de agua.
  • Deja por un minuto más, retira y deja enfriar
  • Consérvalo en un frasco de vidrio esterilizado, por dos semanas max.

La Fula Nanny: @lafulafit motivadora-estilo de vida saludable

Ver esta publicación en Instagram

🤔Qué pienso cuando voy a comerme algo??? Que Cuantas calorías tiene? Mmmm nop sabes por qué? Porque solo presto atención en las calorías cuando voy a comer algo que no puedo identificar que contiene! Comida chatarra! Algún gusto que me quiera dar 😁💪🏻 miro el paquete y analizo la tabla nutricional y nada todo lo que leo no me dice nada solo calorías vacías! pero 👉🏻 la mayoría de las veces me preparo mi comida y sé exactamente lo que contiene! Y eso es lo que necesito 💪🏻 . 👉🏻Los alimentos en general nos aportan tanto nutrientes como calorías (energía), y todas las calorías provienen únicamente de tres elementos: carbohidratos, grasas y proteínas. 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 La clave para una pérdida de peso estable radica en consumir predominantemente alimentos que contengan una proporción más elevada de nutrientes que calorías. . Fíjate! A medida que tomes raciones mas abundantes de productos beneficiosos para la salud y ricos en nutrientes, tus ganas de consumir productos de menos valor nutricional decrecerán, y poco a poco dejarás de ser adicto a ellos! Ten paciencia y trabaja en ello‼️ . Feliz y productivo jueves para todos! . . . . . . #saludmental #healthylifestyle #vidasana #mentepositiva #fitmom #fitnessmotivation #fitnessaddict #nutricion #comersano #comidasanaysaludable #grasa#obesidad #gordura#salud

Una publicación compartida de LIFESTYLE | HEALTH (@lafulafit) el

PERFILES

Nombre: Mandy Sealey,
Life & Sports Coach

Descripción: Licenciada en administración de empresas hoteleras, fanática del fitness, el bienestar y la salud, bailarina de danza moderna y modelo comercial.

Miss Isla Contadora en Hawaiian Tropic y representó a Panamá en el Miss Hawaiian Tropic Internacional. Además, fue 1ra Princesa del Carnaval. Presentadora de TV y modelo comercial.

Su lema es: "Let's Rock n' Roll baby".




Nombre: Giovanni Dorati,
Life & Sports Coach

Descripción: Entrenador físico personal, fanático del boxeo, ingeniero de profesión, maneja su propio negocio de prefabricados de concreto.

Actor de obras de teatro, cine, imagen de diferentes marcas comerciales. Director de uno de los gimnasios más reconocidos en Panamá.

Su lema es: "Rendirse no es una opción".