Telemetro Telemetro Logo

5 maravillas de la coliflor

La coliflor es un alimento que posee múltiples propiedades, sobre todo por la cantidad de nutrientes que ofrece. El consumo regular de esta verdura es muy beneficioso para el organismo.

Conoce algunas de sus virtudes

  1. ¿Sabías que la coliflor puede prevenir algunos tipos de cáncer? Así es, pues contiene glucosinalatos, que se atribuye por sus propiedades anticancerígenas, y en esta hermosa verdura, es donde más abunda.
  2. Mejora la digestión porque aporta fibra.
  3. Contiene Vitaminas como la C, E, betacaroteno, estos son una bomba porque previene el daño celular que es causado por los radicales libres.
  4. Tiene efectos antiinflamatorios, ayuda a regular el colesterol malo.
  5. La coliflor es mejor cocinarla al vapor, y si se va a hervir que no sea más de 8 minutos, ya que una cuarta parte de sus nutrientes se va al agua, por lo que puede ser utilizada para hacer caldos.

Recomendamos la ingesta de vegetales y verduras para una vida más saludable, ya que muchos de ellos pueden ayudar a prevenir enfermedades. ¡A comer más coliflor!

PERFILES

Nombre: Mandy Sealey,
Life & Sports Coach

Descripción: Licenciada en administración de empresas hoteleras, fanática del fitness, el bienestar y la salud, bailarina de danza moderna y modelo comercial.

Miss Isla Contadora en Hawaiian Tropic y representó a Panamá en el Miss Hawaiian Tropic Internacional. Además, fue 1ra Princesa del Carnaval. Presentadora de TV y modelo comercial.

Su lema es: "Let's Rock n' Roll baby".




Nombre: Giovanni Dorati,
Life & Sports Coach

Descripción: Entrenador físico personal, fanático del boxeo, ingeniero de profesión, maneja su propio negocio de prefabricados de concreto.

Actor de obras de teatro, cine, imagen de diferentes marcas comerciales. Director de uno de los gimnasios más reconocidos en Panamá.

Su lema es: "Rendirse no es una opción".