Telemetro Telemetro Logo

La miel cruda

La mayoría de la miel regular que venden en el supermercado, ha sido pasteurizada y filtrada, en algunos de los casos esta miel de calidad industrial, ha sido modificada para mejorar  la nubosidad y el color del líquido. La mejor manera de consumirla es cruda.

La miel cruda es como si fuera oro líquido. Proporciona vitaminas y minerales en abundancia. Se considera beneficioso para la anemia, la artritis (combinado con vinagre de sidra de manzana), resfriados, alergias, obesidad, parásitos, insomnio y muchísimo más.

No solo se come, sino que también es aplicada de forma tópica, es decir poniéndola en la piel, muchos tratamientos de belleza para la cara etc, es eficaz en casos de quemaduras, infecciones de heridas, úlceras e incluso gangrena. . Se ha informado de miel cruda para contener antibióticos naturales y enzimas que ayudan a matar los agentes patógenos y curan heridas.

La miel cruda es más saludable que el azúcar refinada, pero OJO no se confundan, no por el hecho que no es procesada no quiere decir que no engorda, sigue siendo azúcar!  Así que en vez de tomar enormes cucharadas de miel cruda en tus comidas, hazlo con cordura y mejor que la consumas solo de día.

PERFILES

Nombre: Mandy Sealey,
Life & Sports Coach

Descripción: Licenciada en administración de empresas hoteleras, fanática del fitness, el bienestar y la salud, bailarina de danza moderna y modelo comercial.

Miss Isla Contadora en Hawaiian Tropic y representó a Panamá en el Miss Hawaiian Tropic Internacional. Además, fue 1ra Princesa del Carnaval. Presentadora de TV y modelo comercial.

Su lema es: "Let's Rock n' Roll baby".




Nombre: Giovanni Dorati,
Life & Sports Coach

Descripción: Entrenador físico personal, fanático del boxeo, ingeniero de profesión, maneja su propio negocio de prefabricados de concreto.

Actor de obras de teatro, cine, imagen de diferentes marcas comerciales. Director de uno de los gimnasios más reconocidos en Panamá.

Su lema es: "Rendirse no es una opción".