Telemetro Telemetro Logo

Saltar soga es un ejercicio con muchos beneficios

Saltar la soga es un ejercicio cardio que te llena de muchos beneficios. Hay cinco buenas razones para incluir el salto de la soga en tu rutina de entrenamiento:

  1. El costo. Una soga para saltar no es cara ni cuesta mucho – tienen un valor aproximado de 15 dólares a 3.
  2. Es fácilmente transportable, no pesa nada, no ocupa espacio, la soga es ideal para llevarla donde vayas: incluso si vas de viaje sea por razones de paseo o de trabajo y de esta manera no tendrás que echar a un lado tu entrenamiento.
  3. Beneficioso para obtener fuerza y resistencia. Saltar a la soga es una excelente actividad física para fortalecer los huesos y los músculos.
  4. Ayuda a mejorar la coordinación esta actividad sencilla puede proporcionarte una mayor coordinación, simultáneamente estarás mejorando tu agilidad y resistencia física.
  5. Quema-grasas. Como ya debes saber es una muy buena actividad aeróbica, en la cual utilizas gran cantidad de músculos. Además, saltar la soga es ideal para quemar calorías y deshacerte de las grasas que tanto te pesa.

Impleméntala en tus rutinas.. ¡es una excelente opción!

PERFILES

Nombre: Mandy Sealey,
Life & Sports Coach

Descripción: Licenciada en administración de empresas hoteleras, fanática del fitness, el bienestar y la salud, bailarina de danza moderna y modelo comercial.

Miss Isla Contadora en Hawaiian Tropic y representó a Panamá en el Miss Hawaiian Tropic Internacional. Además, fue 1ra Princesa del Carnaval. Presentadora de TV y modelo comercial.

Su lema es: "Let's Rock n' Roll baby".




Nombre: Giovanni Dorati,
Life & Sports Coach

Descripción: Entrenador físico personal, fanático del boxeo, ingeniero de profesión, maneja su propio negocio de prefabricados de concreto.

Actor de obras de teatro, cine, imagen de diferentes marcas comerciales. Director de uno de los gimnasios más reconocidos en Panamá.

Su lema es: "Rendirse no es una opción".