Telemetro Telemetro Logo

“Batman: The Killing Joke”, ¿Qué esperar de la nueva película animada de DC?


Es de conocimiento general que el universo cinematográfico de DC Comics no está en un buen momento, y los malos reviews de "Batman V Superman" no ayudaron a su causa. Pero hay un área cinematográfica en la que DC siempre ha logrado destacar y esta es la de sus películas animadas.

Esta vez DC comics y Warner Animation han adaptado una de las historias más oscuras e impactantes de los cómics a una película animada categoría R (C para latino-américa) que promete ser fiel al material de origen. ¡Siiiii!


"Batman: The Killing Joke" no únicamente mostrará una de las apariciones más perturbadoras de "The Joker" si no que también nos mostrará su historia de origen.

Entre los actores que prestaron su talento para interpretar a los personajes se encuentran Tara Strong cómo Barbara Gordon, Kevin Conroy quien ha prestado su voz para interpretar al Caballero de la Noche en "Batman: La Serie Animada", entre otras películas animadas; y Mark Hamill quién regresa a interpretar la voz de "The Joker" y quien también es conocido por interpretar a Luke Skywalker en Star Wars.

La película será lanzada en video a nivel mundial el 2 de agosto y tendrá algunas funciones los días 29 y 30 de julio en algunos cines de nuestro país.


Fernando Pimentel
Diseñador gráfico y GEEK. Apasionado por los cómics, películas, series de TV, teatro musical desde que tengo uso de razón. Disfruto hacer música con mis amigos en la banda de Pop-Punk: Lunchbox Heroes (@lbhpanama).