Telemetro Telemetro Logo

La GWE corona a su primer campeón

Topes suicidas, enfrentamientos con el público, luchas sin descalificación y mucho más en la "Batalla por el Oro"

Tuve la oportunidad de asistir a otro buen evento de la GWE en días pasados y acá les cuento un poco de lo que pasó en el mismo:

El pasado 17 de junio en un evento lleno de sorpresas la empresa de Lucha Libre, GWE, coronó a su primer campeón. Los combates empezaron oficialmente de manera puntual a las 7pm luego de un breve meet and greet en el que algunos fanáticos tuvieron la oportunidad de saludar y tomarse fotos con sus luchadores favoritos.

Nemezis vs Azor

La primera lucha de la noche estuvo a cargo de el rudo Nemezis y Azor quien debido a una distracción causada por el luchador internacional invitado Star Roger terminó perdiendo el combate.


Fatal 4 way

El segundo combate fue una Lucha Fatal de 4 Esquinas en la que se enfrentaron los luchadores internacionales Caoz y Virey y los locales Angelus y Killa Bad Buay. Esta resultó ser una de las mejores luchas de la noche. Contó con muchos momentos de sorpresa, y muy buena reacción del público.

Uno de los momentos más épicos del combate fue cuando Caoz realizó un tope suicida (Summersault) por encima de la tercera cuerda cayendo sobre sus oponentes a fuera del ring, dejando al público boquiabierto. La lucha terminó siendo ganada por el panameño Angelus.


Luego del segundo combate hubo un pequeño receso con algunas competencias para regalar premios entre los asistentes al show.


Palabras de Pascual

Una vez terminado el intermedio, el gerente general de la GWE se subió al ring, discutió con el público y realizó amenazas a Karcamo... quien fue el gran ausente de este evento.


Lucha sin descalificación

La rivalidad entre Crush y B-boy Lang pica y se extiende tras el anuncio de que se enfrentarán en una serie de combates al mejor de tres y el ganador de tendrá una oportunidad por el título de la GWE. Este combate fue sin descalificación en el que los luchadores pelearon en medio del público dando un buen espectáculo. El ganador resultó ser Crush.


Tres esquinas, UN campeón

La lucha estelar de la noche fue un combate entre 3 peleando por el campeonato de la GWE. En la misma se enfrentaron El Sensasional Star Roger, Alfredo Contreras (anteriormente conocido como Ice Man) y Valeck Cuervo. El combate al principio resultó dominado por Star Roger y Alfredo Contreras quienes formaron una alianza para dominar a Cuervo, este último después de mucho esfuerzo y un empate (anulado por los nuevos socios de la GWE) resultó ganador y se convirtió en el primer Campeón de la empresa.


El próximo evento de la GWE se realizará el 1 de julio en el GWE Center de la vía transístmica.