Telemetro Telemetro Logo

Temporada de Blockbusters: ¿Qué más nos trae el cine?

Esta temporada apenas empieza, aún quedan grandes películas por estrenar.

Se conoce como "Temporada de Blockbusters" a la época del año, que coincide con el verano estadounidense, en la que los estudios cinematográficos estrenan sus filmes con mayor potencial de convertirse en éxitos de taquilla. El crédito por el origen de esta tendencia se le atribuye, en gran parte, a la película "Jaws" del director Steven Spielberg que con un presupuesto de 9 millones de dólares logró recaudar 470.7 millones en taquilla.

Este año ya se han estrenado varias películas que caen dentro de esta categoría, entre ellas Jurassic World, Han Solo y Deadpool 2; aún quedan filmes que seguramente recolectarán buen dinero y lograrán satisfacer a los fanáticos.

Y aunque, seguramente, ninguna logrará superar la cantidad fuera de este mundo lograda por Avengers: Infinity War, veamos algunas otras películas con mucho potencial.

Sicario: Day of the Soldado


Si no has visto visto su predecesora, estrenada en 2015 ¿Qué esperas?

Sicario es una excelente película de acción protagonizada por Benicio del Toro y Josh Brolin; quienes regresan a su secuela. Con esta se suman 3 películas protagonizadas por Brolin en la misma temporada...¡El hombre del verano!

Ant-man & the Wasp


La tercera película de Marvel Studios que estrenará este año, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, nos traerá una nueva aventura de Ant-man y su ahora compañera, The Wasp. Probablemente también nos de más detalles de la secuela de Infinity War.

Mission Impossible: Fallout


La película culpable del horrible trabajo de CGI en la barba de Superman en Justice League. Cuenta con un excelente elenco y, por lo que se ve en el trailer, más del excelente trabajo de "stunts" de Tom Cruise.

¿Te emocionan alguna de estas películas? ¿Crees que faltó alguna en la lista? Deja tus comentarios.