Telemetro Telemetro Logo

Inicia el Comic Con Panamá 2019

Los fanáticos de la cultura pop están de fiesta con la segunda edición del Comic Con Panamá, el cual inicio el viernes 23 de agosto, en el Centro de Convenciones Atlapa.


Tanto grandes como chicos asistieron al evento para participar en las diversas actividades que ofrece. Entre ellas las diversas exhibiciones de coleccionables de populares franquicias del cine y de la televisión, además de lo mejor del mundo del comic. También varios asistentes llegaron luciendo diversos atuendos (Cosplay) de sus personajes favoritos.


El evento cuenta con una amplia área de compras, con juegos de mesa, figuras de acción, libros, accesorios y disfraces, entre otros. Además, pueden tomarse fotos con personajes junto al famoso trono de hierro de la serie “Game of Thrones” y con el Batimóvil de la clásica serie de Batman de los años sesenta. También el evento cuenta con una amplia área de videojuegos, algunos de ellos de realidad virtual. En el segundo piso los asistentes pueden participar de conversatorios de diversos temas como comics, animación y cosplay.


La convención continúa este sábado 24 y el domingo 25 de agosto, ya con la presencia de los invitados internacionales que estarán para tomarse fotos y firmar autógrafos, además de participar de conversatorios en el escenario principal.