GEEKTURE Geekture - 

5 datos de "Maze Runner", mientras esperamos "Prueba de Fuego"

Con el estreno de "Prueba de Fuego", segunda película de la saga, acercándose rápidamente, me pareció buena idea recapitular algunos datos curiosos de la producción de la primera película: "Maze Runner" para mantener la emoción con respecto a la nueva entrega. ¡Vamos!

#1 Entrenamiento de supervivencia

Como preparación los chicos de elenco tomaron un curso intensivo de supervivencia. La última noche del mismo, los chicos decidieron hacer campamento y pasar la noche en el lugar del set, sin saber la cantidad de serpientes que los rodeaban... lo cual nos lleva al siguiente dato.

#2 Rodeados de serpientes venenosas

Usualmente, los sets de grabación de películas en Hollywood son ambientes seguros y limpios, pero la producción de Maze Runner decidió grabar en un lugar que resultó estar lleno de serpientes venenosas. El equipo tuvo que contratar expertos para remover a las más de 25 serpientes venenosas encontradas, algunas de más de 5 pies de largo.

#3 Filmada en 42 días

Así es la película fue filmada en solamente 42 días.

#4 Chuck consiguió su audición por Twitter

 Embed      

Blake Cooper, el niño que interpretó a Chuck consiguió su audición tras enviarle tweets al director de la película, Wes Ball, en repetidas ocasiones. Después de muchos intentos, Ball le pidió a Blake un video como audición y todos sabemos el desenlace.

#5 Una verdadera trilogía

 Embed      

En los últimos años hemos visto una tendencia a dividir en dos películas las adaptaciones de novelas que son trilogías. Por ejemplo: Divergente y Juegos del Hambre. Al parecer este no será el caso de Maze Runner, ya que el director de las películas: Wes Ball, dijo en una entrevista que si él tiene la decisión solo serán 3 películas porque quiere mantenerse fiel a la historia. ¡Bien por Wes!

¿Hay algún dato que crees que se me pasó destacar? ¡Déjalo en los comentarios!

Recuerda seguirme en Twitter e Instagram como ThisIsFercho

FUENTE: Fernando Pimentel