La Escena Geekture - 

Mejor que su predecesora - "Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer"

Bajo la dirección de Tadayoshi Yamamuro, guión del legendario Akira Toriyama y con las voces de doblaje de Mario Castañeda, René García, Gerardo Reyero y todo el reparto original en español nos llega la nueva película de uno de los animes más famosos de todos los tiempos, amado por pequeños y grandes: Dragon Ball Z - La Resurrección de Freezer.

La película nos lleva a un pacífico día en el planeta tierra, hasta que dos miembros restantes del ejército de Freezer, Sorbet y Tagoma, reúnen las 7 las esferas del dragón reviviendo a su amo. A su regreso el único pensamiento de Freezer son sus ganas de vengarse de los sayayin.

 Embed      

La dirección de la película estuvo bien definida, a mi parecer los problemas principales de la película fueron de guión, ya que considero que ciertas escenas no hicieron justicia a la emoción de la película y un villano que fue vencido de manera muy fácil al final, dicho esto, la película me hizo sentir como un niño gracias a los momentos de comedia y al hecho de escuchar las voces originales.

El doblaje fue excelente, no se puede esperar menos de Mario Castañeda y compañía, quienes retomaron sus papeles de manera espléndida.

La banda sonora, a mi parecer, pudo ser mucho mejor. Hubo escenas de acción que pudieron ser mucho mejores con música.

¿ No sabías que yo también puedo transformarme en el legendario Super-Sayayin?

En conclusión: Dragon Ball Z – La Resurreción de Freezer es mucho mejor que su predecesora (La Batalla de los Dioses), con mucha más acción y un villano que se sintió un poco más peligroso. La película, sin duda, será disfrutada por todos los que vieron Dragon Ball de pequeños y por todos los que se involucran recientemente con el mundo de Goku. Es para toda las edades y muy recomendada.