Telemetro Telemetro Logo

Mejores momentos del trailer de Avengers: Infinity War

El momento de ver lo que nos espera en la entrega más épica de Marvel llegó.

¡La espera ha terminado! Marvel por fin ha lanzado el esperado trailer de Avengers: Infinity War, el épico desenlace al trabajo de ya casi 10 años del estudio cinematográfico. Este película reunirá a todos los superheroes del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) en una sola pantalla con el objetivo en común de derrotar a Thanos, un titán que posee el Guante del Infinito y que con las gemas del infinito sería invencible.

Luego de ver el trailer me parece buena idea analizar algunos de los que me parecen los mejores momentos.

Vision y Scarlett Witch

Uno de los romances más icónicos y controversiales de los Comics de Marvel llega a la pantalla grande. Aunque no creo que lleguen a suceder cosas tan locas como en los comics (Mefisto y demás...) es cool ver esta referencia en el trailer.

Iron-Spider

¿Podría ser esta la versión del MCU del icónico traje?

El Iron Spider es el traje que Tony Stark le regala a Peter Parker durante los eventos de Civil War en los comics, este (del trailer) hizo una leve aparición en Spider-man: Homecoming.

¿Adios Vision?

La gema de la mente es una de las piedras que Thanos necesita para su guante y esta reside en la frente de Vision, asi que las cosas no se ven bien para el androide.

Thanos y el Guante del Infinito

¿Hay más que decir? Temor y destrucción es lo que espera a los Avengers.

El ejército de Wakanda y los Vengadores

Aún no sabemos qué sucederá en Black Panther, que se estrena en Febrero del próximo año, pero podemos concluir que Los Vengadores contarán con la ayuda del pueblo de Wakanda en su lucha contra Thanos.

Bonus:

Avengers: Infinity War se estrenará en mayo de 2018. ¡Y no podemos esperar!