Telemetro Telemetro Logo

Pokemon GO se tomó la Cinta Costera, en primer gathering oficial

Cientos de entrenadores se reunieron para estar un paso mas cerca de atraparlos todos.

Desde lanzamiento hace unas semanas, Pokémon GO se ha convertido en una de las aplicaciones móviles más populares a nivel mundial. El juego no únicamente se ha convertido en el app más descargado en Google Play y App Store a nivel mundial sino que ayudó a subir las acciones de Nintendo, cuyo valor ha subido en aproximadamente unos 9 mil millones de dolares.

Panamá no ha sido la excepción ya que la fiebre Pokémon se ha tomado a grandes y pequeños. Y el pasado domingo, 17 de julio, cientos de fanáticos del popular juego se reunieron en la Cinta Costera, en la ciudad capital, para una actividad denominada como el "Primer gathering oficial de Pokemon GO", organizada por los chicos de Tofu Team y Patacoins TV.

Durante el evento se realizaron diferentes actividades entre ellas trivias, y activaciones de módulos que garantizaban mayor apariciones de Pokemons para la felicidad de los asistentes.

A continuación algunas fotos cortesía de Rodrigo Rodríguez Photography:




Fernando Pimentel
Diseñador gráfico y GEEK. Apasionado por los cómics, películas, series de TV, teatro musical desde que tengo uso de razón. Disfruto hacer música con mis amigos en la banda de Pop-Punk: Lunchbox Heroes (@lbhpanama).