Telemetro Telemetro Logo

Reseña de “Sinsajo: parte 2”, la conclusión de Los Juegos del Hambre

¿Impresionará la conclusión a la popular saga?

La guerra en Panem se desata, y son todos los distritos contra el Capitolio. Katniss, como emblema de la rebelión, debe mantener al ejército de rebeldes unidos para vencer al Presidente Snow mientras todo lo que ella quiere está en peligro.

Bajo la dirección de Francis Lawrence, y con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Julianne Moore, entre otros; nos llega la conclusión de la saga de los "Juegos del Hambre", Sinsajo parte 2.

En teoría esta debió ser la épica conclusión de la serie, pero la misma lamentablemente no cumplió con las expectativas. Después de la decepcionante "Sinsajo parte 1" que se caracterizó por la lentitud en la ejecución de la trama; "Sinsajo parte 2" siguió el mismo patrón, una película llena de escenas de relleno y poca acción.

La dirección de la película fluyó de manera precisa pero lamentablemente el querer estirar 390 páginas (de la novela original) en dos películas de 2 horas cada una es como querer tapar el sol con un dedo... IMPOSIBLE.

Nuestras vidas nunca nos pertenecieron, le pertenecen a Snow y igual que nuestras muertes.


Las actuaciones fueron excelentes,  no queda duda de que el elenco fue muy bien elegido, desde Josh Hutcherson dando una actuación brillante hasta Liam Hemsworth con un Gale excelente. Pero lamentablemente ni la siempre excelente Jennifer Lawrence logra salvar este filme.

En conclusión:  "Sinsajo Parte 2", me dejó más que decepcionado. Después visto todas las anteriores esperaba más de una conclusión tan importante. Su mayor problema fue defintivamente la división de la historia en dos filmes.