GEEKTURE Geekture - 

Lo mejor de Marvel en el Comic Con 2016

El Comic Con de San Diego es la vitrina perfecta para que las grandes casas productoras cómo Marvel, DC, etc; tengan contacto directo con los fans. Durante este evento aprovechan para lanzar mucha información relevante al futuro de sus películas, cómics y mas.

DC Entertainment presentó trailers para sus próxima películas, avances de sus series, entre otras cosas.

Marvel no podía quedarse atrás y fue mucho lo que presentó en el legendario "Hall H", entre trailers, arte conceptual, revelaciones de elenco y más. Hagamos un pequeño recuento de lo mejor presentado por la casa productora de "The Avengers" a continuación.

#1 Nuevos logos para sus futuras películas

 Embed      

Marvel no solamente reveló su nuevo logo (el cual se puede ver al inicio de esta nota) si no, que también presentó nueos diseños para los titulos de sus películas Thor: Ragnarok, Capitan Marvel y Guardians of the Galaxy vol. 2.

#2 Arte conceptual de Spider-man: Homecoming

 Embed      

Tras su aparición en Capitán América: Civil War, Spider-man es uno de los superheroes más esperados en la pantalla grande. Su regreso a Marvel podría significar grandes cosas para el personaje. Durante su presentación en el "Hall H" Marvel presentó una pequeña imagen revelando al villano de la primera película del trepa-muros bajo su estudio: Volture. ¡Lo sabía! #3 Adiciones a los elencos de sus nuevas producciones

 Embed      

Marvel presentó casi por completo a los elencos de sus próximas películas entre ellas: Dr. Strange, Black Panther, Spider-man: Homecoming, Guardians of the Galaxy vol. 2. Las nuevas adiciones y confirmaciones en los elencos incluyen a: la ganadora del Oscar Lupita N'yongo (Black Panther), Kurt Russel (Guardians of the Galaxy), Zendaya (Spider-man), entre otros.

Además se realizó la confirmación de que Brie Larson estará interpretando a Carole Danvers, Capitán Marvel, en próximas películas.

#4 Lo que viene en sus series de TV

 Embed      

Durante el evento Marvel presentó trailers de su nueva serie de Netflix: Luke Cage Luke Cage , además de pequeños teasers de Iron Fist y de la serie "cross-over" que presentarán el próximo año en dicha plataforma: "The Defenders". Además anunció la incorporación de Ghostrider a su seríe "Marvel's Agents of SHIELD"

#5 Dr. STRANGE!!!

 Embed      

Presentaron el nuevo trailer de la película a estrenarse en Noviembre de este año. Protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo.

FUENTE: Fernando Pimentel