Telemetro Telemetro Logo

Fashion Instagrammer

Con las redes pasa esto una y otra vez. Abres tu cuenta personal, una cosa lleva a la otra y de repente boom. Ya no es personal y estás vendiendo un mensaje más grande que tú.

Así funcionan muchas veces los negocios: ellos te van llevando a ti aunque hayas planeado otra cosa.

Y es importante reaccionar.

Si te gusta la moda y te estás tomando fotos de moda, tipo lifestyle, streetstyle, si tu cuenta ya no es privada, etc., y sientes que tu rumbo va hacia allá, debes mirar con ojo muy crítico tu look and feel, sea, cómo se ve y percibe tu Instagram cuando alguien entra a verlo.

Notarás lo importante que es ser homogéneo: tamaño del cuadro y luz/ color de las fotos. Tomar fotos distintas con distinta luz e intensidad, manejar más de 2 o 3 planos en las fotos, que no haya relación de tus fotos con tu mensaje, etc.: no debe suceder.



Limpia tu instagram, saca todo lo que quite lo parejo y equilibrado, filtra, pule. No necesitas postear más de una vez al día o día por medio.

Las selfies en páginas de moda no son recomendables. Un buen celular y un par de apps te ayudarán a conseguir buenas fotos. No te resignes con una foto mala si no tienes más. Sacrifica un look, no tu Instagram.

Todo esto lo aprendí a golpes. Y sigo aprendiendo por ensayo y error. Aquí les paso algunas cuentas y fotos de ejemplo que chicas que están haciendo un gran trabajo: encuentren una que les haga clic, un referente... y sigan sus pasos, imprimiéndole por supuesto su estilo propio, ¡que nadie es igual a nadie!

Ver esta publicación en Instagram

Jeans, cute top & sneakers kinda day 👟 Outfit from @hotmiamistyles

Una publicación compartida de MICAH GIANNELI (@micahgianneli) el