Telemetro Telemetro Logo

Color Guide: cómo lucir los colores oficiales de 2016

Rose Quartz y Serenity son los colores "in" del año!

¡Hola, chicos! Como muchos de ustedes ya saben, todos los años Pantone escoge cuáles serán los colores oficiales del año y para el 2016 han escogido Rose Quartz y Serenity. Lo que más me encanta de estos colores pasteles y suaves es que lucen fenomenales en mujeres de todos los tonos de piel. Nunca es tarde para empezar a lucir la tendencia, así que hoy les mostraré como lucir estos colores en sus outfits.


El color Rose Quartz luce bien con...

Fucsia


Una combinación ultra girly es hacer un look con elementos en Rose Quartz y Fucsia. Esto dará un efecto ombre o degradado de color a tu outfit lo cual está super de moda en estos momentos. La forma más sencilla de lograrlo es lucir un vestido en Rose Quartz y luego añadir accesorios en fucsia como sombreros, zapatos, o en esta época lluviosa, paraguas fucsias.

Rojo


Otra combinación femenina es Rose Quartz con rojo. Estos colores se usan muchísimo durante febrero, el mes del amor; pero eso no quiere decir que no luzcan fenomenales durante todo el año. Una buena opción es lucir un pantalón rojo vino o rojo sangre y combinarlo con una blusa de chiffon en Rose Quartz. Dependiendo de los accesorios que uses, este look puede ser excelente para ir al trabajo como también para salir a cenar con amigas.

El color Serenity luce bien con...

Azul Marino


Similar a la combinación de Rose Quartz con Fucsia, una buena opción para lucir el color Serenity es combinarlo con el mismo color, pero de varios tonos más oscuro. No olvides añadir accesorios neutrales en blanco o beige para que toda la atención quede en el juego de colores de diferentes tonalidades de azul.

Blanco

Si no eres de lucir muchos colores a la vez, entonces lo mejor que puedes hacer es lucir el color Serenity con piezas en blanco. Esta combinación de colores se ve muy fresca y apropiada para el clima tropical de Panamá, especialmente en piezas casuales como vestidos maxi y shorts. Si quieres añadir un toquecito de color, yo recomiendo un solo accesorio en rosado o fucsia para darle a tu outfit ese aire romántico y femenino.


¡Y listo, chicos! Ya no hay excusas para no lucir los colores más "in" de la temporada. Espero que hayan disfrutado de estos tips y asegúrense de compartir sus outfits usando estos colores en sus redes sociales con el hashtag #TheJoyOfFashion y @Telemetro. ¡Hasta la próxima, amigos!

Hoy en PANTALLA

00:00

Cinema Telemetro

01:00

Infraganti

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

Más que Cine

04:00

Da'Flow Internacional

05:00

La Ley del Corazón

05:50

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:05

Tu Mañana

11:40

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:15

La Rosa de Guadalupe

15:10

Ecomoda

16:10

Calle 7

17:45

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:15

Tormenta de Amor

21:00

La Ley del Corazón

22:00

Inolvidable

23:00

Kara para Ask

23:40

en linea

Telemetro Reporta Nocturno