MODA The Joy of Fashion - 

¡Dale color a tu cabello temporalmente usando tizas!

¡Hola, chicos! Últimamente he visto a muchísimas personas cambiando el color de su cabello para este verano 2015 usando colores atrevidos como rosado, morado, y hasta... ¡azul! Esta tendencia empezó con celebridades como Katy Perry y Lady Gaga, pero ahora se ha vuelto también popular para el público en general.

 Embed      

Siempre me ha gustado la idea de tener un color diferente en mi cabello, pero me preocupa tener que comprometerme a un look tan llamativo (y seguro que en el trabajo no les gustaría que tuviera el cabello azul. ¡Jajaja!). Pero saben, ¿cuál es la solución? !TIZA! Así es, tiza! Esos pasteles que se usan en las clases de arte son perfectos para pintarte el cabello porque se remueven después de 2 o 3 lavadas. ¡Colores brillantes sin compromiso, así es!

 Embed      

El verano es el momento perfecto para usar esta tendencia de cabello colorido. Hoy les estaré mostrando cómo se pueden pintar el cabello usando tizas de colores. Es muy fácil, solo necesitas tizas (yo usé tizas de cabello, pero los pasteles que venden en las tiendas de arte también son perfectas), agua, guantes, y una toalla que se pueda ensuciar.

Para obtener este look, solo tienes que seguir los siguientes 6 pasos:

Escoge una mecha de cabello que quieras pintar y mójala con agua. Coloca la mecha de cabello encima de la tiza y sujétalo en su lugar con tu dedo. Desliza la tiza hacia arriba y abajo sobre la mecha de cabello. Repite hasta que la mecha de cabello este de la intensidad del color que quieras. Haz lo mismo con las mechas que deseas pintar. En mi caso, yo decidí solo colorear las puntas de algunas mechas. Para terminar el look, usa un rizador para darle cuerpo a tu cabello y resaltar las mechas de colores (opcional).

 Embed      

¡Y listo! Me encanta esta idea de darle color a tu cabello usando tizas porque es fácil, ecónomico, y muy a la moda. Los invito a que prueben esta tendencia ustedes mismas y atrévanse a probar diferentes colores en su cabello para este Verano 2015!

Para más información puedes visitar el blog de Marie - The Joy of Fashion

En esta nota: