MODA The Joy of Fashion - 

3 Formas de lucir la tendencia de medias

Hello mis amigos!! Una de las tendencias que más me llamó la atención cuando estaba en Japón fue la de las medias divertidas! Aunque este look tradicionalmente se ve más que nada en países asiáticos, he observado como influencers y diseñadores de renombre en los Estados Unidos y otros países del mundo también han adoptado esta moda como de niñita dulce.

Dependiendo de qué estilo sueles lucir (ya sea bohemia, rockera, femenina, etc), así mismo puedes adaptar la tendencia a tu gusto. Y para ayudarte con inspiración, aquí te presento con 3 ideas de como lucir medias llamativas y divertidas.

1. Ultra Dulce a lo “Lolita Kawaii”

La forma más común (y mi favorita!!) de lucir la tendencia de medias es combinándolos con piezas ultra femeninas en colores pasteles. Aquí la idea es tomar inspiración de las mujeres "Lolita Kawaii" de Japón, que son conocidas mundialmente por vestirse como muñequitas de porcelana. En el caso de mi look abajo, yo decidí vestirme bien “girly” combinando medias de estrellita con un vestido celeste y con orejitas de conejo.

 Embed      

2. Elegante en Blanco y Negro

Otra opción que nunca falla es lucir un look en blanco y negro con tacones negros y medias negras o blancas. Para añadir un toque divertido, opta por medias con texturas y estampados diferentes como lunares, tulle, lentejuelas, rayas, o hasta de red de pescar! Mantén el resto de tu look bastante sencillo para que el centro de la atención sean tus medias.

 Embed      

3. Coqueta en vestidos

Combinando medias con tacones es la mejor forma de adaptar esta tendencia a tu gusto, especialmente si luces vestidos que entallen a tu cuerpo y estilo. Si te gusta lo vintage, opta por medias de lunares negros, tacones negros, y un vestido elegante rojo. Si eres rockera, opta por medias con rayas conmbinado con plataformas negras. Si eres romántica, prueba con medias de tulle con tacones de terciopelo negros. Y si tu estilo es más dulce, prueba con medias blancas con encaje combinados con tacones "Mary Jane"en rojo.

 Embed      

No tengas miedo de probar algo diferente como esta tendencia de medias divertidas! Te aseguro que es mucho más sencillo de lo que piensas, especialmente si utilizan estos tips de inspiración. Asegúrate de compartir tus outfits con medias en las redes sociales con @MarieMcGrathPTY y @Telemetro , me encantaría verlos!

FUENTE: Marie McGrath

En esta nota: