Telemetro Telemetro Logo

Get the look: Gigi Hadid

¡Róbate el estilo de la modelo más "hot" del momento!

¡Hola, chicos!! A menos de que hayan estado viviendo bajo una roca, seguro ya habrán escuchado (o por lo menos visto!) a la famosa Gigi Hadid, ¿cierto?! Para los que no saben, Gigi es, sin duda alguna, uno de las modelos más cotizadas y reconocidas mundialmente; y por ende su estilo también se ha convertido en uno de los más buscados en las redes sociales.


Y adivinen cuál es la mejor parte de todo esto... Pues les cuento que el estilo de Gigi es muy, pero muy fácil de recrear en casa. Solo tienen que seguir estos 4 tips sencillos a continuación:

Estilo Minimalista


Lo más importante del estilo de Gigi es que le gustan los looks ultra minimalistas. Es decir, díganle adiós a los estampados complicados y grandes y opten mejor por diseños limpios y sencillos. Ojo, ¡un look minimalista no quiere decir un look aburrido!! Lo importante es escoger piezas sencillas, pero con buenos acabados y entalle.

Looks Monocromáticos


Gigi también es muy reconocida por lucir outfits de pies a cabeza en un solo color. En particular, a ella le fascina lucir colores neutrales como negro, beige y blanco. Lo que más me gusta de este aspecto de su estilo es que no hace falta ser modelo o millonario para recrear el look. Simplemente, escojan un color que quieran lucir y vístanse de pies a cabeza de ese color. Tan sencillo como eso.

Tendencia Nautical


Gracias a su colaboración con Tommy Hilfiger, ahora podemos ver a Gigi luciendo varios outfits inspirados en la tendencia nautical. Las piezas más importantes para recrear este estilo son pantalones a la cintura con vuelo en los pies; tops con estampados de anclas, y detalles en soga. En cuanto a colores, yo recomiendo lucir piezas blancas y azules marino para lograr un look elegante y clásico.

Gorras de Baseball y Lentes de Sol


Para los fines de semana más casual, Gigi le encanta lucir looks cómodos en jeans, tshirts, gorras de baseball, y lentes de sol. Así es amigos, gorras pueden lucir muy "in" y chic!! El secreto es combinarlos con piezas limpias, pero interesantes como camisas holgadas y chaquetas ultra largas.

¡Ya saben chicas!! Atrévanse a lucir como la top modelo Gigi Hadid y siéntanse como toda una estrella!! Espero que hayan disfrutado de estos tips y estoy ansiosa por ver sus recreaciones del estilo de Gigi; así que asegúrense de compartirlos con el hashtag #TheJoyOfFashion y @Telemetro. Hasta la próxima chicos!

Hoy en PANTALLA

00:00

Series

00:15

en linea

La Hora de Ganar

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

Bon Voyage

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

en linea

Da'Flow Internacional

04:30

en linea

Mascotas

05:00

Infantiles

08:00

en linea

La Santa Misa

09:00

Nuevos Dueños

- VER AHORA -
10:00

en linea

Red Carpet

11:00

en linea

US

11:30

en linea

Más que Cine

12:05

Scooby Doo

12:30

en linea

Causa Común

13:00

en linea

Lotería Nacional

13:35

Cinema Telemetro

15:30

Cinema Telemetro

17:50

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:05

Cinema Telemetro

21:00

Cinema Telemetro

23:00

Cinema Telemetro