Telemetro Telemetro Logo

Get the look: Gwen Stefani

Róbate el look de este icono de la música.

¡Hola, amigos! No sé, ustedes, pero yo soy de esas chicas que en su infancia, en los 90's, crecieron escuchando "Don't Speak" de la banda No Doubt con la cantante Gwen Stefani. También me encantaba demasiado su cabello rosado y otras canciones famosas como "Spiderwebs" y "I'm Just a Girl". ¿Quién más me acompaña en esta obsesión?, ¿Nadie??

Bueno, si no les gusta tanto su música, tranquilos, pero lo que no se puede negar es que Gwen tiene un estilo personal impecable. Es más, su estilo es tan admirado por el público en general, que ella ha logrado crear su propia línea de ropa llamado L.A.M.B.

A mí en lo personal, me encanta la forma en que los outfits que luce son tan originales y únicos a la estética de Gwen. Con esto en mente, hoy me gustaría enseñarles cómo ustedes también pueden lucir el estilo andrógeno a lo Gwen Stefani:

1. Combinar lo femenino con lo masculino:

Lo que más destaca el estilo personal de Gwen, sin duda alguna, es su habilidad de combinar piezas masculinas con femeninas. El secreto para lograr este look es crear un balance entre lo masculino y lo femenino. Por ejemplo, si luces un pantalón holgado con una camisa tanktop masculino, entonces asegúrate de combinarlo con unos tacones altos, sensuales, y ultra femeninos.


2. Negro, negro, negro:

Gwen demuestra una y otra vez el gran refrán de que "negro nunca pasa de moda". Ella le encanta crear looks con colores neutrales, sin muchos estampados, y con predominancia del color negro. Lo que más me gusta de este detalle es que es muy fácil de recrear en casa con piezas negras sencillas de nuestros propios closets.


3. Botines llamativas:

Una pieza clave para lograr el look de Gwen es lucir botines de todos los colores, formas, y diseños. Puedes ponerte el jean y el top más básico y, de igual forma lucir ultra chic con tan solo agregar unos botines con diseño y/o color impactante. Yo recomiendo escoger unos en negro o rojo, ya que son los más versátiles y fáciles de usar.


4. Labios rojo:

Un look de Gwen Stefani no estaría completo sin la pieza más emblemática de su estilo: un buen lipstick rojo! Gwen sabe lo que le gusta y no varía mucho su maquillaje. Siempre luce sombras naturales, un poco de delineador negro (o un cateye cuando quiere deslumbrar), y un lipstick rojo vibrante que resalta contra su piel pálida.


¿Vieron lo fácil que fue robarse el look de esta estrella del mundo de la música? Los invito a que prueben estos tips en casa y compartan conmigo su versión del estilo de Gwen Stefani usando el hashtag #TheJoyOfFashion y @Telemetro. ¡Ciao, chicos!

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

Yo No Creo En Los Hombres

01:45

A lo Panameño

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

Calle 7

05:50

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:05

Tu Mañana

11:40

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:20

La Rosa de Guadalupe

14:15

Nadie me Quita lo Bailao

15:15

La Rosa de Guadalupe

16:15

Calle 7

17:55

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:20

Jesús

21:05

La Ley del Corazón

22:10

Inolvidable

23:15

Kara para Ask

23:40

en linea

Telemetro Reporta Nocturno