MODA The Joy of Fashion - 

Get the look: Selena Gomez

Hola chicos! Nadie puede negar que Selena Gomez es una de esas estrellas que hace canciones que se te pegan en la cabeza tooodo el día, sí o no?! Pues su música no es lo único que es contagioso ya que al echarle un vistazo a su estilo “carefree” (despreocupada) y casual, de una vez inspira ganas de lucir los mismos looks.

El estilo de Selena se caracteriza más que nada en looks sencillos, básicos, pero que siguen luciendo genial. Es una de las pocas estrellas que no sienten presión para vestirse como si estuviera en la alfombra roja cada vez que sale de su casa. Es por eso que su estilo ha dado mucho de que hablar últimamente ya que es algo accessible y práctico para todo el público. Ahora ustedes también pueden lucir el estilo de Selena Gomez, aquí les mostramos los 5 elementos básicos para lograrlo.

Jeans, jeans, jeans:

Una pieza que nunca falta en el closet de Selena Gomez es un buen par de jeans. Le gustan de todos los colores y texturas, desde un lavado celeste con rajaduras en las rodillas a unos sencillos jeans en negro. Combínalo con un top básico en blanco o negro y una chaqueta para verte igualita a Selena. Esto me parece particularmente perfecto para cuando buscas un look cómodo y casual para el fin de semana pero que siga luciendo chic.

 Embed      

Piezas básicas y sencillas:

Otra singularidad del estilo de Selena es que suele usar piezas muy sencillas como tshirts y chaquetas en colores neutrales como negro, blanco, o beige. También notamos de que Selena rara vez usa piezas con colores vibrantes o con estampados demasiado llamativos. Lo bueno de tener un closet lleno de piezas básicas en colores neutrales es que puedes combinarlas juntas en un sin fin de maneras y nunca pasan de moda. En ese sentido se puede decir que el estilo de Selena es bastante económico y fácil de recrear en casa.

Un aire boho chic:

A Selena la podemos ver casi siempre en looks muy sencillos de jeans y tshirts de un solo color; pero de vez en cuando también le gusta experimentar con outfits inspirados en la tendencia boho chic. Para lograr el look en casa, combina kimonos y bufandas en telas delgadas con otras piezas en colores neutrales. En particular recomiendo usar piezas holgadas y en telas suaves para lograr ese aire bohemio pero de una forma sutil.

 Embed      

Pocos accesorios:

Siguiendo con la línea de tener un estilo muy básico, Selena usa poco (o ningún) accesorio en sus looks. Es decir, con unos aretitos chiquitos y uno que otro anillo sencillo ya es suficiente. Ella definitivamente vive el refrán “menos es más” y le gusta que toda la atención sea en ella misma en vez de sus collares y pulseras. El único accesorio que sí usa a diario son unos buenos lentes de sol, especialmente en forma de aviador!

 Embed      

Cabello suelto y despreocupado:

Para terminar con broches de oro tu look inspirado en Selena Gomez, no puede faltar una melena suelta con ondas despreocupadas. Son pocas las veces que vemos a Selena recogerse el cabello en algun tipo de peinado. Así que atrévete a usar tu cabello al natural y verás como complementa perfectamente tus outfits casuales de fin de semana.

 Embed      

Y listo chicos! Básicamente lo que necesitan para lograr un look inspirado en Selena Gomez es crear outfits casuales y sencillos que lucen bonito sin llamar demasiado la atención. Recuerden que lo más importante es tomar lo que más te gusta del estilo de Selena y adaptarlo a tu propio estilo de vida. Los invito a que lo prueben en casa y nos avisen cómo les fue en los comentarios abajo. Hasta la próxima amigos!

FUENTE: Marie McGrath

En esta nota: