MODA The Joy of Fashion - 

Leopardo para todos los gustos

¡Hola, chicas!! Uno de los retos más grandes que siempre tengo a la hora de ir de shopping es escoger piezas que sean interesantes y frescas, pero que a la vez no pasen de moda tan rápidamente. Para nosotras las mujeres que estamos viviendo bajo un presupuesto pequeño, es importante llenar nuestros closets con piezas que luzcan modernas, pero que podamos usar una y otra vez de diversas maneras cada temporada.

Un ejemplo excelente de estas piezas clásicas que siempre están "in" son artículos con estampados de leopardo. ¡Así es! No tengan miedo de sacar su lado felino sexy luciendo ropa, zapatos, carteras o accesorios en este estampado tan emblemático. Hoy, les mostraré tres looks luciendo piezas de leopardo perfectas para chicas desde las más expertas en el uso de este estampado hasta las más novatas.

Nuevas al leopardo:

Para las chicas más tímidas, yo recomiendo empezar con looks sencillos que tengan solo un pequeño toque de leopardo. Una buena forma de hacerlo es a través de zapatos o carteras con el estampado. Yo recomiendo combinarlo con piezas básicas como un vestido negro y un blazer para ir a trabajar, o jeans y una camisa blanca para el fin de semana.

 Embed      

Nivel intermedio de leopardo:

Si ya tienes algo de experiencia luciendo este estampado y te gustaría seguir explorando tus opciones, yo recomiendo una pieza única de leopardo en tu look. Puedes lucir una blusa del estampado con pantalones tipo trousers para ir a trabajar. Como también puedes usar un vestido de leopardo con un collar dorado para esa cita sexy que tienes planeada para el fin de semana. Lo importante es mantener tus accesorios bastante sencillos para no sobrecargar tu look.

 Embed      

Expertas en leopardo:

Si no tienes miedo de lucir tu lado más sensual y llamar la atención de todo el mundo, las invito a que combinen piezas de leopardo con otros estampados y texturas! Así es! La nueva tendencia es considerar piezas de leopardo como si fueran neutrales y combinarlos con piezas de cuero o estampados llamativos. No tengan miedo de hacer combinaciones inusuales y les prometo que serán la más chic y vanguardista de todas tus amigas!

 Embed      

FUENTE: Marie McGrath

En esta nota: