MODA The Joy of Fashion - 

Los mejores y peores looks de los VMA’s

¡Hola, chicas! Mi parte favorita de todo evento de Hollywood sin duda alguna es la alfombra roja donde podemos observar todos los looks espectaculares de las estrellas, y los MTV Video Music Awards no son la excepción! Este show, que tomo lugar este pasado Domingo 27 de Agosto en Los Angeles, es reconocido por ser un evento donde las mujeres (y los hombres) toman riesgos a la hora de vestirse ya que el "dress code" es bastante abierto a interpretación.

Si se lo perdieron este año, no se preocupen porque aquí les tengo toda la cocoa. Y sin más preámbulos, aquí les dejo con mi lista de los mejores y peores vestidos de la alfombra roja de los VMA's 2017:

Los Top 4 Mejor Vestidas: 1. Katy Perry: Así se toma riesgos en la carpeta roja!! Lució un vestido de gala con diseño "avant-garde" y futurístico que va acorde con el estilo moderno de sus videos de este año. Junto con su cabello corto y aretes grandes, sin duda alguna fue la mejor vestida de toda la noche.

 Embed      

2. Lorde: ¡OMG! Este vestido lo es TODO! Corte de princesa, color pastel angelical, pluuuumas! Me encantó como Lorde tomó el riesgo de lucir un look más femenino de lo usual en este vestido de Monique Lhuillier y, definitivamente, logró lucir absolutamente hermosa.

 Embed      

3. Julia Michaels: Me encantó este vestido de princesa que lució Julia llena de brillo y de glamour. El diseño pareciera ser inspirado en una noche de estrellas y le favorecía muchísimo a la tonalidad de piel y cabello de Julia.

 Embed      

4. Millie Bobby Brown: Este look de Millie a algunos les encanta y a otros les desagrada, pero a mí en lo personal me fascinó. El vestido voluminoso de tulle se ve femenino mientras que los zapatos le dan un toque más grundge. Me encanta como combinó piezas "girly" con piezas fuertes logrando un look de opuestos ultra chic.

 Embed      

Los Top 4 Peor Vestidas: 1. Paris Jackson: Por más que yo ame los diseños de Christian Dior, tengo que admitir que este vestido no le hace justicia a la bella Paris. El look se ve sobrecargado entre tanta transparencia, parche, short, brassier, y estampados. Algo más sencillo hubiera sido mejor.

 Embed      

2. Pink : Aaayy, Pink, ¿qué te pasó? Definitivamente, una mujer luciendo un saco inspirado en la moda masculina puede lucir ultra sexy y chic. Pero robarle el saco a tu esposo y lucirlo tal cual definitivamente no funciona. Creo que el mayor fallo aquí no fue la idea del diseño si no la ejecución y el entalle (o falta de entalle, mejor dicho).

 Embed      

Pero sí le doy puntos por ser tan adorable de vestirse temáticamente con su esposo e hija. La razón por la cual decidió lucir saco fue para crear conciencia sobre la discriminación de género, y eso me parece excelente. Todos los que escucharon su discurso conmovedor durante el show saben lo hermoso que fueron sus palabras y mensaje. Y por eso, Pink sigue siendo una fashionista para mí, aun en este caso que debieron haber entallado. ¡Bravo Pink!

3. Alessandra Ambrosio: Esta mujer definitivamente es hermosa y luce bella en todo lo que se ponga. Pero de tantos diseños de donde pudo escoger, no entiendo por qué se fue con este conjunto de Balmain. El vestido por sí solo es super bonito, las botas por sí solas son ultra sexys, pero, ¿juntas? ¡Error! En este caso debió haber recordado el tan popular refrán: "Menos es Más".

 Embed      

FUENTE: Marie McGrath