BELLEZA The Joy of Fashion - 

Peinado trenzado en solo 3 pasos

¡Hola, chicas!!! Una de mis tendencias favoritas del verano es la gran variedad de peinados trenzados que se ven en esta época. Ya no solamente nos tenemos que limitar a la trenza sencilla de un lado, ya que existe una gran variedad de peinados que podemos lucir usando trenzas. Es por eso, que hoy me gustaría mostrarles cómo hacer este peinado recogido de trenzas que se ve divino y es muy sencillo de recrear en casa. Empecemos...

Para hacerte este peinado trenzado, tan solo necesitas seguir estos 3 pasos sencillos:

1- Lo primero que vas a hacer es dividir tu cabello en tres partes.

 Embed      

2- El siguiente paso es hacer una trenza sencilla con cada una de las tres partes de cabello. Sujétalos usando una liguita de cabello.

 Embed      

3- Ahora envuelve cada trenza sobre sí misma para crear una mini-tortita y sujétalo usando Bobby pins. Repite el mismo proceso con las tres trenzas.

 Embed      

Y listo!!

Este look trenzado romántico me hace sentir como toda una princesita de cuento de hadas. Y lo que más me gusta de este peinado es que se ve muy elaborado y elegante cuando en realidad es mega-sencillo de hacer en casa.

 Embed      

Este sería el peinado perfecto para bodas formales de verano, o lucirlo de forma más casual en el fin de semana con un sombrero de playa y vestidito estampado. Los invito a que lo prueben ustedes mismas en casa y nos avisen como les va en la sección de comentarios abajo.

¡Hasta la próxima amigos!

En esta nota: