BELLEZA The Joy of Fashion - 

Tutorial de uñas en honor a la Patria

Hola chicos! El mes de Noviembre siempre me ha parecido muy especial porque es donde más mostramos nuestro orgullo de ser panameños de nacimiento y de corazón. Y qué podría ser mejor para estas épocas que lucir estas lindas uñas inspiradas en nuestra bandera! Aprovecha de lo que queda del mes de Noviembre para hacerte este divertido manicure y mostrar el amor que tienes por tu patria.

 Embed      

Para hacerte este diseño de uñas patrióticas, sólo tienes que seguir 8 pasos sencillos:

Pinta 9 de tus uñas de azul y uno de blanco. Colócale dos tiras de tape en la uña pintada de blanco de forma que solo quede al descubierto la esquina izquierda inferior. Usa esmalte de uñas azul para pintar este recuadro. Remueve el tape cuidadosamente.Repite el mismo proceso para hacer el recuadro rojo. Coloca dos nuevas tiras de tape para cubrir toda la uña excepto el recuadro de arriba a la derecha.Pinta este recuadro de rojo y remueve el tape cuidadosamente. Usa un pequeño pincel para dibujar una estrellita azul en el recuadro de arriba a la izquierda. Luego usa el mismo pincel para dibujar una estrellita roja en el recuadro de abajo a la derecha. Y listo!

 Embed      

 Embed      

Y allí lo tienen! Un tutorial sencillo y fácil de hacer en casa para lucir con orgullo que somos panameños de corazón. Qué les pareció este tutorial? No olvidan compartir sus uñas patrióticas en sus redes sociales usando el hashtag #TheJoyOfFashion y @Telemetro . Hasta la próxima amigos!

 Embed      

En esta nota: