Telemetro Telemetro Logo

Tutorial para jarrón en honor a la bandera

Decora tu hogar para estas Fiestas Patrias con este adorno único!

¡Hola, [email protected]! En honor a las Fiestas Patrias Panameñas de este mes, se me ocurrió este lindo proyecto DIY que es SUPER fácil de recrear en casa. Tan solo me demoré como 15 minutos en crear este lindo jarrón inspirado en la bandera de Panamá. Me encanta como le da ese toque patriótico a mi casa de una forma sutil y elegante.

Para recrear este jarrón en casa, van a necesitar una botella de vino vacío (u otro botella de vidrio que tengan), pintura en spray blanco gloss, y tiras adhesivas de brillantes rojos y azules.


Empieza removiendo las etiquetas de la botella (alcohol ayuda mucho en esto). Luego pinta toda la botella con pintura en spray blanco gloss. Yo decidí aplicar 2-3 capas de pintura para cubrir completamente el color oscuro de la botella original. Luego solamente necesitas añadir las tiras de brillantes de forma que hagan el diseño de la bandera de Panamá.


Y listo!

A mí me encantan los proyectos DIY que se pueden hacer en menos de 20 minutos y que lucen fantásticos, a ustedes no? Asegúrense de compartir sus fotos patrióticos taggeando @MarieMcGrathPTY y @Telemetro. Espero que hayan disfrutado de este tutorial y les deseo unas felices Fiestas Patrias!


Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

La Hora de Ganar

01:45

Himno Nacional

01:48

Red Carpet

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:30

Más que Cine

05:00

Infantiles

08:00

Cinema Telemetro

18:00

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:00

A lo Panameño

20:00

Infraganti

21:00

Quién TV

22:00

Da'Flow Internacional

23:00

Series