Telemetro Telemetro Logo

3 x 1: Vestido de Flores

Descubre 3 formas distintas de lucir el mismo vestido floral.

¡Hola, chicas! ¿Quieren saber cuál es el secreto de tener un sinfín de looks diferentes? Creatividad!! No se trata de tener muchísima ropa en tu closet; más bien, es tener creatividad para crear looks diferentes usando las mismas piezas que ya tienes en tu armario.

Es por esto que he creado el segmento 3 x 1, en el que les muestro tres formas distintas de lucir una misma pieza... y en esta edición veremos cómo lucir un vestido floral largo tipo maxi.

Vestido Floral + Corona de Flores

La forma más sencilla de lucir un vestido floral de este tipo es con sandalias cómodas y una corona de flores. El resultado es un look perfecto para ir a la playa durante el fin de semana o para un día relax caminando por el Casco Antiguo. Acuérdate de lucir tu cabello y maquillaje de forma natural y sencilla para seguir con la temática bohemia.


Vestido + Chaqueta Colorida

Otra buena opción es añadir una chaqueta en un color vibrante a tu vestido sencillo floral. El truco aquí es escoger una chaqueta del largo adecuado para que no pierdas la forma de tu cuerpo. Si tu vestido es ceñido a la cintura (como el mío), opta por una chaqueta más larga a la cadera. Y si el vestido es ceñido justo debajo del busto, utiliza una chaqueta más corta tipo bolero. Así marcarás tu cintura, luciendo más alta y esbelta.


Vestido + Combinación de estampados

Para las más fashionistas, les invito a reinventar su vestido sencillo de flores combinándolo con otro estampado floral! Para crear un look balanceado y moderno, yo siempre recomiendo combinar un estampado más pequeño con uno más grande. Asegúrate también que los estampados tengan colores y/o estampados similares. Finaliza con accesorios minimalistas para no competir con todos los estampados, y... ¡listo!


La próxima vez que abran sus closets y piensen: "No tengo nada que ponerme", recuerden que creatividad es la clave. Los invito a que prueben combinaciones nuevas inspiradas en los 3 looks que les comparto en el día de hoy. ¡Ciao, amigos!

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

La Hora de Ganar

- VER AHORA -
01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

A lo Panameño

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

en linea

Calle 7

05:45

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:15

en linea

Tu Mañana

11:45

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:05

La Rosa de Guadalupe

14:00

Tres veces Ana

15:00

La Rosa de Guadalupe

15:50

en linea

Calle 7

17:50

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:15

El Rico y Lázaro

21:30

Me Robó mi Vida

22:30

Las Vegas

23:30

en linea

Telemetro Reporta Nocturno