Telemetro Telemetro Logo

Vestidos de baño para cada tipo de cuerpo

Tips para escoger un vestido de baño que resalte lo mejor de tí.

¡Hola, chicas! Ya estamos en pleno verano en Panamá y todas estamos soñando con esos fines de semana en la playa, ¿cierto? Y lo que definitivamente nunca puede faltar en su trip de verano es un buen vestido de baño. Todas tenemos partes de nuestro cuerpo que no nos gustan (hellou llantitas!), pero eso no quiere decir que no podemos vernos divinas en esta temporada. Es por eso que hoy les quiero compartir estos tips de cómo escoger el mejor vestido de baño para su tipo de cuerpo.

  • Cuerpo atlético

Si tienes un cuerpo atlético y buscas agregarle curvas femeninas a tu línea, yo recomiendo vestidos de baño que tengan detalles en el busto y las caderas como estampados llamativos y flecos. Evita diseños sencillos que sean todo de un solo color porque eso resalta aún más las líneas rectas de tu cuerpo.

  • Busto chico

En tu caso lo que quieres hacer es buscar vestidos de baño que añaden volumen a tu busto y así balancear tu figura. Opta por vestidos de baño que se amarren atrás del cuello, ya que éstos resaltan más el busto de la mujer. También recomiendo escoger diseños que tengan detalles cerca del busto como vuelos, ruchas o flecos.

  • Busto grande

 Si lo que quieres hacer es disimular un busto grande, yo recomiendo usar vestidos de baños que sean sencillos arriba y más interesantes abajo. Evita los vestidos de baño con tiritas delgaditas y opta mejor por diseños que tengan copas incorporadas y tiras gruesas que le den soporte a tu busto.

  • Barriguita

No te creas el cuento de que solamente las mujeres flaquitas y altas pueden lucir bellas en un vestido de baño. En tu caso lo que necesitas es encontrar diseños que le den cobertura a tu barriguita y resalten tus piernas, busto y/o hombros. Puedes optar por un enterizo que tenga drapeado en la cintura (para disimular la barriguita) y con un diseño moderno arriba como tiras cruzadas o un cuello en V sensual. Como también puedes escoger vestidos de baño de dos piezas que sean un bikini abajo y un topsito arriba. ¡Ambas te lucirán divinas!

  • Caderona

Para todas las mujeres caderonas (como yo!), también tenemos solución! A la hora de escoger sus vestidos de baño, opten por diseños que arriba tengan detalles interesantes (perlitas, cuello en V, flecos, etc.) y abajo sean más sencillos. También es de suma importancia que escojan un diseño, e en el cual el bikini descanse justo debajo del huesito de la cadera porque si usan diseños que caigan donde empieza el muslo solo resaltarán aún más las caderas. Es decir, eviten vestidos de baño que sean de shorts o que el bikini les apriete demasiado a los lados.

Ya saben chicas, no hay excusas para no lucir divinas este verano.  Atrévanse a (finalmente!) comprarse un vestido de baño sin atormentarse de esas libritas de más. Todas podemos lucir bellas con el cuerpo que ya tenemos, solo es cuestión de escoger diseños que resalten lo mejor de nosotras. Ahora, ¡a disfrutar de este verano con estilo!

Hoy en PANTALLA

00:00

Series

00:15

en linea

La Hora de Ganar

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

Bon Voyage

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

en linea

Da'Flow Internacional

04:30

en linea

Mascotas

05:00

Infantiles

08:00

en linea

La Santa Misa

09:00

en linea

Nuevos Dueños

10:00

en linea

Red Carpet

11:00

KC Undercover

11:25

en linea

Más que Cine

12:05

Scooby Doo

12:55

en linea

Lotería Nacional

13:35

Cinema Telemetro

17:50

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:05

Cinema Telemetro