MODA The Joy of Fashion - 

5 disfraces de Halloween que ya tienes en tu clóset

¡Hola, chicos!! El mes de octubre es de mis favoritos del año por una sencilla razón: Halloween!! Yo he sido mega-fan de esta fiesta desde que era niña porque me encanta crear disfraces únicos y divertidos con mis propias manos.

Muchas personas piensan que se necesita mucho dinero o habilidad para crear disfraces, pero esto es totalmente falso! Para comprobarlo, hoy les mostraré cinco disfraces hechos con piezas que seguro ya tienes en tu clóset; solo necesitas un poco de creatividad para darles vida:

1. Minnie Mouse:

Quién no sueña desde su infancia con ser un mágico personaje de Disney, ¿cierto? ¡Y quién mejor que la mismísima Minnie Mouse! Todo lo que necesitas es un vestido de lunares o un vestido rojo y las orejitas de la última vez que fuistes a Disney World o Disney Land, y listo!

 Embed      

2. Mimo:

¿Quién sabía que con tan solo usar unos pantalones negros y una camisa de rayas te puedes fácilmente convertir en mimo?! La parte clave de este disfraz es pintarse la cara; pero... ¡no te compliques! Solo necesitas usar un poco de pintura blanca (es bastante económica) y delineador negro para resaltar tus ojos.

 Embed      

3. Audrey Hepburn:

Toda mujer tiene un vestidito clásico negro en su clóset, ¿cierto?! Pues los invito a que usen este vestido junto con unos collares de perlas para convertirse en uno de los íconos de moda más famosos del mundo: ¡Audrey Hepburn! Este look de la película "Breakfast at Tiffanies" es la que impulsó a Audrey a la fama. Y ahora ustedes también pueden sentirse famosas y llenas de glamour por una noche recreando su look.

 Embed      

4. Medusa:

Si eres de las que prefieren vestirse como villana para Halloween, este disfraz es perfecto para tí. Empieza usando un vestido blanco sencillo (entre más ligero, mejor) junto con unas sandalias tipo gladiador. Luego, hazte trenzas en todo el cabello y agrégale serpientes de plástico usando bobby pins. Solo ten cuidado, que ahora tu mirada convierte a cualquiera en piedra! Jaja.

 Embed      

5. Espantapájaros:

Aquí les muestro como un espantapájaros que no necesariamente espanta. Dale un toque "cute" a este disfraz clásico usando tus jeans favoritos, una camisa de cuadritos, y botas o botines chocolates. No olvides darle toques de espantapájaros a tu maquillaje usando delineador negro abajo de los ojos, en la nariz, y en los cachetes.

 Embed      

¡Y listo, chicos! Ahora que les he dado 5 ideas de disfraces mega sencillos de hacer en casa, no hay excusa para no disfrazarse este Halloween! Cuéntenos cuál es su disfraz favorito de estos que hemos presentado; y no olviden usar el hasthag #TheJoyOfFashion con @telemetro para mostrarnos su propia versión. Hasta la próxima chicos!

FUENTE: Marie McGrath

En esta nota: