MODA The Joy of Fashion - 

3 formas de lucir tartán esta Navidad

¡Hola, chic@s!! Es la época más mágica del año, en la que compartimos con familia, decoramos el arbolito, y abrimos regalitos. Para celebrarlo, siempre recomiendo lucir outfits inspirados en la temporada con estampados navideños, lentejuelas, terciopelo y escarcha.

El estampado oficial de las fiestas siempre ha sido tartán y, sin duda, es de mis favoritas para lucir durante esta época cada año. Es por eso, que hoy les voy a mostrar 3 formas sencillas en que pueden lucir este estampado para Navidad.

1. La Camisa de Tartán

Las camisas de Tartán son una de esas piezas que nunca pasan de moda, especialmente durante las fiestas. Lo que más me gusta de estas camisas es su versatilidad, ya que lo puedes lucir como top con jeans y zapatillas, o como jacket sobre un t-shirt blanco o hasta amarrado a la cintura como una correa/accesorio. Otra buena opción, es lucir un abrigo con cuello "V" encima de tu camisa de tartán de tal forma que el estampado solo se ve en el cuello y en la parte de abajo de la camisa.

 Embed      

2. Falda de Tartán

Otra de las piezas más usadas esta temporada son las faldas de tartán en verde, rojo o negro. Estas faldas siempre lucen geniales con un top blanco o negro sencillo y zapatos o botitas negras. Para lucir aún más navideña, recomiendo añadir accesorios con brillo como collares dorados y peinados recogidos.

 Embed      

3. Accesorios de Tartán

Y si todo lo demás falla, siempre puedes recurrir a accesorios de tartán. Una bufanda o "shawl" de tartán luce genial con un vestido blanco y tacones rojos. O dale un giro navideño a tu look clásico de jeans y camisa al añadir unos zapatos de tartán. Y para las más clásicas, luce un outfit negro de pies a cabeza y solo añade una cartera de Tartán y accesorios dorados.

 Embed      

Ya no hay excusas para no lucir el estampado más festivo de la temporada! Atrévanse a combinar piezas de tartán utilizando estos tips y compártanlo en las redes sociales con @MarieMcGrathPTY y @Telemetro . Felices fiestas mis amores!

FUENTE: Marie McGrath

En esta nota: