MODA The Joy of Fashion - 

Cómo lucir la tendencia de las mangas voluminosas

¡Hola, chicos!! Una de las tendencias que más se han visto en las pasarelas para esta temporada son piezas luciendo mangas voluminosas extra largas y/o con ruchas. Esta tendencia puede lucir ultra chic y llena de glamour usado con precaución; como también puede parecer un disfraz de payaso si no tenemos cuidado (jaja!).

Pero no teman chicas, hoy les paso el dato con estos tres tips de cómo lucir la tendencia de una forma elegante.

1. Cómo lucirlo en tops:

Si quieres lucir un top con mangas voluminosas, yo recomiendo combinarlo con pantalones o shorts ceñidos para crear un look balanceado. Otro buen tip es tratar de escoger shorts y pantalones que te lleguen hasta la cintura para alargar tu figura y evitar que las mangas voluminosas te hagan ver chaparrita.

 Embed      

2. Cómo lucirlo en vestidos:

Vestidos con mangas voluminosas son una opción sencilla de cómo lucir la tendencia sin tener que complicarte con cómo combinar piezas. Recomiendo, nuevamente, escoger un vestido ceñido en el cuerpo para no perder tu figura entre tanto volumen. Combina el vestido con tacones beige y aretes colgantes para crear un look glamoroso y femenino.

 Embed      

3. Cómo lucirlo como chaqueta:

Chaquetas con mangas voluminosas lucen fenomenales con una camisa sencilla y leggings negros. Si no eres muy fan de leggings, otra buena opción es combinarlo con pantalones tipo trousers, pero asegúrate que tengan un corte ceñido al cuerpo para lucir tus curvas!

 Embed      

¡Ya vieron chicos, lucir la tendencia no es tan difícil! Lo más importante es balancear el volumen de las mangas con piezas más entalladas al cuerpo. No duden en compartir conmigo sus tips de cómo lucir la tendencia en la sección de comentarios abajo. ¡Ciao, amigos!