Telemetro Telemetro Logo

El mejor vestido para tu tipo de cuerpo

Descubre qué vestidos resaltan lo mejor de tu figura

¡Hola, chicas! Uno de los obstáculos más grandes que presentamos las mujeres a la hora de ir de compras es escoger qué ropa nos queda mejor, según nuestro tipo de cuerpo. Cada uno de nosotras tenemos un cuerpo diferente de forma y contextura y, la ropa que escojamos debe ir acorde a esas diferencias para resaltar lo mejor de nuestra figura.

Es por eso que hoy, les voy a mostrar cómo escoger el mejor vestido según la forma de sus cuerpos.

1. Cuerpo de Manzana:

Mujeres con cuerpo en forma de manzana tienden a tener las piernas delgaditas y cargar la mayoría de su peso en la cintura. En este caso recomiendo vestidos que sean ceñidos justo debajo del busto y luego fluyen hacia abajo sin ceñirse al cuerpo. Esto ayudará a simular una cintura más pequeña. Otra buena opción son vestidos holgados de arriba hasta abajo ya que son cómodos y alargan tu fu figura.


2. Cuerpo Atlético:

Si careces de muchas curvas y tienes un cuerpo bastante rectangular, entonces tienes un cuerpo atlético. En tu caso recomiendo lucir vestidos que añadan volumen a tu busto y a tus caderas para crear un efecto más curvilínea. Vestidos con ruchas en la parte superior son una excelente opción; así como también vestidos ceñidos al cuerpo con pliegues para resaltar las curvas que sí tienes.


3. Cuerpo de Triángulo Invertido:

Para las mujeres que tienen hombros anchos pero caderas pequeñas, yo recomiendo lucir vestidos de corte "A" para balancear sus figuras. Evita prendas que tengan demasiados estampados, ruchas, o diseños en la parte superior ya que solo harán lucir tus hombros aun más anchos.


4. Cuerpo de Pera:

Por último, si eres bastante pequeña en la parte superior de tu cuerpo pero más gruesa en tus caderas y pompis, entonces eres de cuerpo pera (muchas de nosotras latinas solemos serlo!). Escoge vestidos que resalten tu pequeña cintura como de tiritas con correas o con diseños de corset. La parte inferior de tus vestidos deberían permanecer bastante minimalistas y sencillos para permitir que la parte superior de tu cuerpo sea el centro de la atención.


5. Para TODOS los cuerpos:

Y si todo falla, una opción que luce excelente en mujeres de todo tipo de cuerpo es el vestido en corte "A". Ya saben, son de esos vestidos que ciñen a la cintura y luego fluyen diagonalmente hacia abajo, simulando la forma de la letra "A". Siempre luce fenomenal, así que pueden confiar en estos diseños!


La próxima vez que vallas de "shopping", acuérdate de estos tips para que puedas escoger vestidos que resalten lo mejor de tu figura! Pero lo más importante que siempre deben recordar es que nuestros cuerpos son hermosos sin importar qué forma tienen; así que lo que vayas a escoger, lúcelo con confianza y seguridad. ¡Hasta la próxima amigos, ciao!

Hoy en PANTALLA

00:00

Series

00:15

en linea

La Hora de Ganar

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

Bon Voyage

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

en linea

Da'Flow Internacional

04:30

en linea

Mascotas

05:00

Infantiles

08:00

en linea

La Santa Misa

09:00

en linea

Nuevos Dueños

10:00

en linea

Red Carpet

11:00

KC Undercover

11:25

en linea

Más que Cine

12:05

Scooby Doo

12:55

en linea

Lotería Nacional

13:35

Cinema Telemetro

17:50

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:05

Cinema Telemetro