MODA The Joy of Fashion - 

Los mejores jeans para tu tipo de cuerpo

¡Hola, chicos! Todos sabemos que los jeans son una pieza básica en el armario de toda mujer. Pero sabían que ciertos cortes y colores de jeans pueden hacerte lucir más esbelta, o más alta, o con más curvas? Así es! Cada uno de nuestros cuerpos son diferentes, y han creado jeans de todo tipo para resaltar lo mejor de la figura de cada mujer. Aquí te enseñaremos cómo escoger el mejor jeans para resaltar tu bella figura.

1. Si tienes barriguita...

No te preocupes! Lo que tú necesitas son unos jeans que te llegue al punto intermedio entre tus caderas y tu cintura. Si usas jeans muy a la cadera, corres el riesgo de que la barriguita se desborda encima de los jeans. Si los usas muy a la cintura, dan la ilusion de tener más barriguita de lo que en realidad tienes. El punto intermedio es perfecto porque te hará lucir más alta y esbelta.

 Embed      

2. Si eres bajita...

Si tu problema es que eres de baja estatura y quieres lucir más alta, los jeans sencillos y de corte largo son ideals para tí. La idea es escoger unos jeans que cubran la mayoría de tu zapato (preferiblemente zapatos con un poco de tacón) para añadirle pulgadas a tu altura. También recomiendo evitar jeans que sean a la cadera y optar mejor por jeans más cercas a la cintura para dar la illusion de piernas más largas.

 Embed      

3. Si tienes pompis muy grandes...

Esto es genial!! Sin embargo, si sientes que son muy grandes, los jeans te pueden ayudar lograr un look más balanceado. Yo recomiendo jeans que no tengan ningún tipo de accessorio o decoración en los bolsillos de atrás porque llaman la atención a esta área. También es bueno evitar bolsillos que sean muy chicos porque dan la ilusion de que las caderas son más anchas.

 Embed      

4. Si tienes pompis muy chicos...

Si tu problema es el opuesto al de arriba, tenemos solución para esto también! En tu caso lo que necesitas son jeans ajustados, con tonalidades más claras y con bolsillos pequeños en la parte posterior (o sin bolsillos). Esto le sacará el mejor provecho a los pompis que tienes y los harán lucir más grandes y voluptuosos.

 Embed      

5. Si tienes caderas anchas...

En este caso, lo que tú necesitas son jeans con corte tipo "trouser" que van recto desde la parte más ancha de tus caderas hasta el piso. Esto balanceará tus curvas y harán que tus caderas se vean más proporcionales a tu cuerpo. Evita los populares skinny jeans porque están hechos para resaltar curvas y darán la ilusion de que tus caderas son más anchas.

 Embed      

Y allí lo tienen chicos! Ya saben para la próxima vez que están de shopping es importante mantener estos tips en mente para escoger unos jeans que saquen el mayor provecho de tu bella figura. Cuéntenos sus tips de cómo escoger jeans en los comentarios de abajo. Hasta la próxima amigos!

FUENTE: Marie McGrath

En esta nota: