Telemetro Telemetro Logo

¿Qué outfit lucir en una primera cita?

Inspírate en estos 4 looks para lucir espectacular en tu próxima primera cita.

¡Hola, chic@s! A todas nos ha pasado que por fin ese chico que nos gusta nos invita a salir y luego miramos en nuestro closet y no tenemos idea de qué ponernos para la primera cita. ¡Traaaaanquilas mis amigas!

Hoy les voy a mostrar 4 opciones de looks ideales para impresionar a ese chico que tanto les gusta dependiendo de la hora y lugar de su cita.


Cita Casual de Día

Si tu "crush" te invita a salir a un brunch mañanero o un día paseando por la Casco Antiguo, recomiendo optar por un look cómodo, casual, pero con detalles femeninos. Rompers y vestiditos con estampados florales y/o frutales son perfectos para el clima y tienen un aire coqueto y divertido. Combínalos con zapatos flats de colores o unas zapatillas sencillas blancas. Si hace mucho sol, añade también un Panama Hat que te mantendrá fresca todo el día.


Cócteles al Atardecer

Si tienen planes de tomarse unos traguitos y luego salir a cenar, recomiendo un look más elegante, pero a la vez sexy. Una excelente opción para lucir sensual sin mostrar mucha piel es lucir los "bodies" que están super de moda en estos momentos. Emparéjalos con una falda de tulle a la cintura para balancear tu look entre sexy y femenina. También recomiendo lucir unos tacones en color "nude" para que te veas más alta y esbelta.


Cena Elegante

Y si tu cita planea deslumbrarte en un restaurante mucho más elegante gourmet, no te quedes atrás y opta por un look lleno de glamour. Una opción que seguro dejará a tu chico boqui-abierto es un vestido rojo (como todas sabemos, rojo es el color de la pasión). Deja que el vestido sea el centro de la atención combinándolo con zapatos y cartera en colores neutrales, tu cabello suelto de un lado, y aretes dorados.


Si todo falla...

Y si han leído estos tips y siguen sin saber qué ponerse, les tengo la solución perfecta! Un vestidito negro clásico con tacones negros luce bien sin importar el lugar o la ocasión. Dale personalidad a tu vestido luciendo accesorios llamativos como aretes de colores, collares grandes, y/o carteras divertidas.


La próxima vez que estén armando un outfit para esa cita tan importante, no olviden todos los tips que les comparto en este post para que se vean DI-VI-NAS. Al final del día, recuerden que lo más importante es lucir un outfit con seguridad en ustedes mismas y con actitud, esa es la mejor arma de seducción. ¡Hasta la próxima amigas!

Hoy en PANTALLA

00:00

Series

00:15

en linea

La Hora de Ganar

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

Bon Voyage

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

en linea

Más que Cine

04:00

Cinema Telemetro

06:00

Infantiles

08:00

La Santa Misa

- VER AHORA -
09:00

en linea

Nuevos Dueños

10:00

en linea

Red Carpet

11:00

KC Undercover

11:25

en linea

Más que Cine

12:05

Scooby Doo

12:25

en linea

Tu Canal al día

12:55

en linea

Lotería Nacional

13:25

Cinema Telemetro

17:50

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:05

en linea

Concurso Nacional de Oratoria

22:25

Cinema Telemetro