Telemetro Telemetro Logo

La receta perfecta para un cuarto chic

Decorar una habitación es tan fácil como 1, 2, y 3.

¡Hola, chicos!! Cuando yo empecé a decorar mi nuevo apartamento, la verdad es que me sentía abrumada sin tener idea alguna de cómo decorarlo de forma que luciera chic y a mi estilo. Después de hacer mucho estudio para terminar de trabajar en cada habitación, he aprendido un par de truquitos de decoración que me encantaría compartir con todos ustedes. Así descubrirán que... ¡decorar sus hogares no es tan difícil como lo habían pensado!


Hoy les estaré mostrando la receta básica de cómo decoré cada uno de los habitaciones de mi nuevo hogar. Es muy sencillo en realidad, solo tienen que seguir estos 3 pasos:

1. Un mural llamativo:

En cada habitación, yo escogí una pared que sería el centro de la atención y lo decoré con algún tipo de mural. En mi recámara principal, pinté una pared azul degradado, en mi sala pinté una pared de flores rosadas, y en mi clóset le pegué stickers dorados a una pared. La idea de un mural me encanta porque le añade muchísima personalidad al cuarto sin tener que saber mucho sobre diseño.


2. Muebles en colores neutrales:

Ahora que tienes toda una pared llamativa, asegúrate de rellenar el cuarto con muebles en colores neutrales que no compitan por tu atención. En mi caso, yo soy mega fan de muebles en blanco aunque sé que no son los más prácticos (hellou, gatitos y perritos traviesos!). Pero también pueden usar otros colores neutrales como beige o gris para los muebles de su casa, ya que combinan con absolutamente todo!


3. Toques de color:

Para terminar esta receta perfecta de decoración, no olviden añadir ciertos detalles en colores brillantes que combinen con el mural que hayan escogido. En mi sala, por ejemplo, mantuve todos mis muebles de blanco, pero añadí un sofacito en turquesa para darle un toque de color que combinara con mi pared de flores. Si no te atreves a comprar un mueble de color llamativo, puedes probar entonces con portarretratos y flores de colores vibrantes.


¡Y allí lo tienen chicos!! Ya vieron que decorar una habitación en realidad es bastante sencillo. Con tan solo seguir estos 3 pasos de decoración, ya verán que sus hogares se verán espectaculares. Espero que hayan disfrutado de estos tips y no duden en compartir con nosotros sus propias recomendaciones de decoración en la sección de comentarios abajo. Ciao, amigos!

Hoy en PANTALLA

00:00

Cinema Telemetro

01:00

en linea

Nuevos Dueños

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

Casa Ideal

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

en linea

Más que Cine

04:00

Muchacha Italiana Viene a Casarse

05:45

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:05

en linea

Tu Mañana

11:45

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:15

en linea

La Rosa de Guadalupe

15:10

Yo Soy Betty, la Fea

15:55

en linea

Calle 7

17:45

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:05

El Rico y Lázaro

20:30

en linea

Top Chef

23:05

en linea

Me Declaro Culpable

23:40

en linea

Telemetro Reporta Nocturno