MODA The Joy of Fashion - 

Las tendencias más populares de fin de año

¡Hola, chicos! Yo no se ustedes, pero Navidad sin duda alguna es mi “Holiday” favorito de todo el año. Me fascina decorar mi arbolito, cocinar ricos dulces, y pasar tiempos inolvidables con mi familia. Pero aparte de esto, también me fascina todas las tendencias inspiradas en la Navidad!

 Embed      

Aquí les muestro 3 formas en que se pueden inspirar en las fiestas de fin de año al crear sus outfits para Navidad o Año Nuevo: 1. Lentejuelas, lentejuelas, lentejuelas:

Por fin es esa época del año en que podemos desempolvar nuestros vestidos y faldas de lentejuelas y usarlos por todos lados! Me encanta como piezas con lentejuelas tienen mucho brillo y llaman bastante la atención. Para no lucir como un arbolito de navidad, recomiendo combinar sus piezas de lentejuelas con accesorios sencillos en colores neutrales. De esa forma lograrás un look balanceado y perfecto para las fiestas!

 Embed      

2. Colores Navideños y Metálicos:

Otra tendencia que no puede faltar para esta época son looks inspirados en los colores tradicionales de Navidad (rojo y verde) y de Año Nuevo (metálicos como dorado y plateado).

 Embed      

Cuando se trata de crear outfits con colores navideños, siempre recomiendo usar un color predominante (por ejemplo, rojo) y solo detalles en el otro color (por ejemplo, verde). De esta forma luces los colores de la temporada pero de forma más sutil.

 Embed      

Para los outfits de año Nuevo, atrévanse a combinar colores metálicos con colores más vivos como verde o azul. Otra opción que nunca falla es combinar colores metálicos con blanco o negro. Recuerden que dorado y plateado son básicamente colores neutrales, así que combinan excelentemente con todos los colores!

3. Estampados de Cuadros:

Sabían que el estampado más popular para fin de año son los cuadros? Así es! Vestidos, faldas, tops, pantalones, o accesorios de cuadros están super de moda en esta época. Para darle un toque más moderno a este estampado clásico, yo recomiendo combinar dos piezas de cuadros en un mismo look. Aquí lo importante es escoger dos estampados similares en tamaño y en colores. Otra opción es combinarlo con colores neutrales para un look más conservador y clásico.

 Embed      

Ahora sí estamos listos para crear looks inspirados en esta época navideña y disfrutar de todas las fiestas de fin de año con estilo! No duden en compartir con nosotros sus looks de Diciembre usando el hashtag #TheJoyOfFashion y @Telemetro. Felices fiestas!

En esta nota: