Telemetro Telemetro Logo

Los top 5 de peinados para este verano

Manténte fresca, cómoda, y hermosa.

¡Hola, chicos! Con este clima de verano ardiente y húmedo, a veces es difícil decidir qué peinado hacerse para mantener la sensación de frescura, pero que a la vez se vea bonito.

Pues ya no se preocupen amigos, porque hoy les mostraré cinco peinados super sencillos de hacer y que son perfectos para los veranos calientes de Panamá.

1. La trenza a un lado:

Este peinado es super sencillo y nunca pasa de moda. Simplemente usas un cepillo para peinarte el cabello a un lado y luego te haces una trenza sencilla. Asegúrate de sujetarte la trenza con una colita pequeña que sea sutil y que no llame demasiado la atención.

2. Una torta con personalidad:

Todas sabemos que la mejor forma de combatir el calor es amarrándonos todo el cabello en una torta recogida. Sin embargo, para este verano yo recomiendo agregarle accesorios divertidos a este peinado, como binchas y bufandas, para darle un toque más moderno y colorido.

3. Los trendy "Milkbraids":

Otra opción que está trending este verano son los famosos "Milkbraids". Básicamente, solo necesitas hacerte dos trencitas (una a cada lado de tu cabeza) y luego usas ganchitos para sujetarlas a la parte superior de tu cabeza en forma de bincha. Este peinado es perfecto para las que le gustan estar al día con las últimas tendencias. Además, es un peinado que te mantiene super fresca!

4. La clásica colita de caballo:

Un peinado que nunca falla para el verano es la clásica colita de caballo porque es práctico y fácil de hacer. Este verano yo recomiendo hacer colitas de caballo altas (es decir, en la parte superior de tu cabeza en vez de en la nuca) y con mucho volumen. Después de que termines de hacerte la colita, agarra un mechón de cabello para darle vueltas a la colita y esconder el elástico. Esto le da un toque más elegante y moderno.

5. La galluza trenzada:

Si en realidad prefieres usar tu pelo suelto, pero todavía quieres hacerte un peinado con personalidad, yo recomiendo trenzarte la galluza. Puedes trenzarte ambos lados y luego amarrarlo atrás como un peinado semi-recogido; como también puedes hacerte una trenza de un solo lado y dejártelo suelto. Ambas opciones se ven espectaculares y ¡muy veraniegos!

¡Y listo! Con eso ya tienen todo lo que necesitan para hacerse peinados preciosos este verano que también sean cómodos en el clima caluroso. Espero que les hayan gustado mis sugerencias y si tienen algún peinado que también les gustaría recomendar no duden en compartirlo en nuestros comentarios!

Para más información puedes visitar el blog de Marie: The Joy of Fashion

Hoy en PANTALLA

00:00

Cinema Telemetro

01:00

Infraganti

01:45

Himno Nacional

01:48

Más que Cine

02:30

en linea

Telemetro Reporta Retransmisiones

03:30

Mamás and CO

04:00

Quién TV

05:00

La Rosa de Guadalupe

06:00

en linea

Telemetro Reporta Matutino

08:00

Tu Mañana

11:00

Como Dice el Dicho

12:00

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:00

La Rosa de Guadalupe

14:00

Diomedes

15:15

La Rosa de Guadalupe

16:15

Calle 7

18:00

Telemetro Reporta Estelar

- VER AHORA -
20:00

El Man es Germán 2

21:00

Vidas Cruzadas

22:30

La Venganza

23:00

Brusko

23:30

en linea

Telemetro Reporta Nocturno