C7VIP Notas - 

Arranca C7VIP, rojos barren y TinoMatik queda nominado

Arrancó con todo. La segunda temporada de C7VIP tuvo una 1era competencia cargada de adrenalina. Los equipos lo dejaron todo en el campo de batalla.

Por supuesto, el primer punto de la noche fue la revelación de los equipos. El equipo rojo y amarillo quedaron bastante parejos, pero la más feliz fue One Two porque ahora Marco Oses, campeón de la 1era temporada, forma parte de su equipo.

El rochin tochin, una prueba de equilibrio, abrió la competencia. En esta ocasión, una técnica de Sonia “Pucha” García le permitió el equipo escarlata ganar los primeros 100 puntos. Y la buena racha siguió porque La One Two venció a Durán en el reto denominado sabor, olor y tacto. ¡Todo parecía indicar que habría una barrida!

FOTOS - Arranque de la 2da temporada de C7VIP

Pero la competencia seguía su ritmo, pero hablando de esto. Miguel Ángel Remón sorprende con otra canción, esta vez con una salsa panameña como un preámbulo a los partidos de eliminatorias entre Panamá y Haití. El tema está disponible para descargar AQUÍ

El aeropuerto fue la segunda prueba de equipo, en la que la agilidad era fundamental. Una vez más, los rojos se llevaron la victoria. La tercera prueba fue la balsa, que fue dominada por completo por los rojos. Sí, mi gente, el equipo escarlata ganó. Fueron los dueños de la 1era competencia. ¡Qué buen trabajo! La competidora más valiosa fue Sonia "Pucha" García.

En la primera competencia, la eliminación fue masculina, así que Chispín, Luis Casís y TinoMatik se enfrentaron a muerte. Al final, el presentador de El After resultó ser el primer nominado de la 2da temporada de C7VIP.

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: